xiaomi mi box s 4k ultra hd set-top box configuraciones

Tras finalizar de modificar mi box, la primera cosa que deberías realizar es revisar si hay actualizaciones atentos. Las updates transporta enormes novedades y corrigen errores, conque prosigue estos pasos para actualizar un equipo-up box Android de Xiaomi:

  1. En la pantalla primordial, aprieta sobre el icono de Configuración.
  2. Entra en el apartado de Información.
  3. Elija la opción Actualización del sistema.

De qué forma supervisar El Smart televisión Box: Mando y control por voz

Su mando tiene botones aplicados para Netflix y Prime Vídeo, así como integración con el asistente de Google plus agregado, con lo que tenemos la posibilidad de supervisarlo de manera reservada para reproducir contenidos. Si bien las diferencias entre un modelo y otro son pequeñas, la promesa de programa actualizado decanta la balanza hacia el Mi Box S, el nuevo reproductor multimedia 4K de Xiaomi. Aún de esta forma, asimismo existe en el mercado smart televisión Box con puerto USB a fin de que tengamos la posibilidad conectar gadgets de almacenaje de afuera. El TV es rey del salón, que si vamos a dejar a su lado a un aparato-top-box como escudero, mejor que sean minimalistas, sólidos y que encajen en la estética de la estancia. Más allá de que marchamos a centrarnos en los Smart televisión Box al empleo, hay opciones elecciones para transformar nuestra tele en una televisión capaz empleando una Raspberry Pi o miniPCs con el S.O. de Windows.

Inconveniente de refrigeración por el mal diseño de la caja algo que se puede ver tocando el box o si se apaga tras empleo intensivo. La única solución es prosperar el sistema de refrigeración abriendo la caja o mudando el disipador. Evaluarlo en otra pantalla y con otro cable de vídeo para bajar problema de compatibilidad con nuestra televisión o monitor. Si el dispositivo no prende ni la luz hacia enfrente que siempre y en todo momento se iluminaba de momento no marcha posiblemente el adaptador de corriente esté deficiente, logramos conseguir otro coincidente en AliExpress para servirnos de un caso de muestra. Si deseamos evaluar uno nuestro hay que tomar en consideración a usar el mismo voltaje y amperaje, comunmente de 5V 12V, si usamos uno diferente al original tenemos la posibilidad de dañar el dispositivo.

Configura modo Rango de color

  • Activamos la entrada HDMI a la que tengamos conectado nuestro dispositivo para mudar los factores.
  • Sony = Configuración > Visualización > Imagen > Configuración avanzada > Espacio de color > Coche.
  • LG = Configuración > Imagen > Configuración Agregada > Control especialista > Rango de color > Coche.
  • Samsung = Configuración > Imagen > Configuración especialista > Configuración espacio de calor > Coche.
  • Reinicie la televisión para utilizar los cambios absolutamente.

Mando Bluetooth simple de utilizar con todos y cada uno de los botones precisos

El mando Bluetooth que asimismo transporta la caja de mi televisión Box S Android, es ligerísimo y simple de emplear. Si bien no está hecho a partir de materiales de enorme calidad, los acabados redondeados de los bordes hacen que sea muy cómodo poseerlo en mano.

Cuenta en la una parte de la cruceta, con un botón central designado a las funcionalidades de admitir; tal como un botón para ir hacia atrás, para proceder a la página primordial, para el control de voz y volumen, y para el apagado y encendido del dispositivo.

Efectúa la configuración del idioma y la zona

Es verdad que la lista de lenguajes que tiene el sistema es muy diferente, por servirnos de un ejemplo, logramos hallar lenguajes como el español o la lengua inglesa. No obstante, asimismo es verdad que todavía le falta bastante por garantizar que es una lista completa, por servirnos de un ejemplo, tratándose de lenguajes africanos, solo están el isisulu y swahili. No obstante, escoger el idioma y la zona son pasos muy fáciles que se tienen la posibilidad de arrancar de forma rápida en el menú de opciones.

Mi Box tiene dentro un programa que le deja la opción de modificar velozmente su TV con el teléfono u otro dispositivo de programa Android. Por otro lado, asimismo es viable emplear la utilización del control a distancia para elegir el mail y poner su contraseña. A fin de que todo el desarrollo ande, debe cerciorarse de que el Bluetooth y los servicios de localización estén activados; después, los procedimientos que se deben llevar a cabo son los próximos:

Deja un comentario