tiras de poll a la crema con setas y pasas

Proseguimos con las recetas navideñas, si bien este plato lo puedes comer a lo largo de todo el año, pero el fragancia que desprende esta salsa a Pedro Ximénez provoca que lo transforme en un plato particular, además de esto este solomillo de cerdo con las pasas y la cebolla cortadita en tiras por arriba y bañado en salsa tiene buenísima presencia y seguramente le deja bien estas fiestas o en cualquier ocasión particular donde reciba convidados.

A propósito la receta no es sencillo, es facilísima!!!. Lo único que tiene esta receta es que hay que dejar un largo tiempo en el fuego la carne con la salsa a fin de que se reduzca (unos 30 minutos) pero para todo lo demás es una receta simple, simple enserio. Anímate y hazla. En la cocina!!!

Consejos para un cuscus de rubito

  • Para enseñar individualmente en plato, ponemos una ración de cous-cous y otra guisada.
  • En el momento de comerlo hay que entremezclarlo realmente bien. ¡Qué aproveche amigos de la cocina y más que nada muchas merced a Noel por su receta!
  • Si quiere que esta receta de cuscús de pollo coja bien el aromático gusto de la salsa, le sugiero que lo prepare el día previo y poco antes de servirlo en la mesa realice el cuscús.
  • Las sobres del cuscús aguantarán realmente bien si se guardan en un envase hermético en el frigorífico a lo largo de días. Aun puede congelarse sin inconveniente, idóneo para el menú semanal.
  • Así como les comenté en la introducción, el cous-cous es muy simple de elaborar. No se tenga temor, puesto que esta receta y más que nada su preparación es para esos que se estén empezando en la cocina. Es realmente difícil que no le salga de forma aceptable.
  • Como el pollo queda con abundante salsado asimismo puede servirlo aparte a fin de que cada comensal se ayuda la cantidad deseada.
  • En el blog tiene un montón de recetas de pollo, soy el seguidor número uno de este género de recetas, la mayor parte son extremadamente simples y más que nada económicas. Quizás esta receta con pollo se encuentra dentro de las mucho más concurridas adjuntado con el pollo al horno con patatas.

Pollo Con Champiñones A Salsa

Y el último paso son los tomates. Cortamos los tomates en 2 y los agregamos a salsa pisándolos con la mano a fin de que suelten el jugo, 5 minutos considerablemente más de cocción y ahora contamos la salsa de acompañamiento a estos fabulosos espaguetis. En ese instante, escurrimos la pasta y la agregamos de manera rápida a la sartén donde contamos la salsa. Combinamos bien a fin de que se impregnen bien con todos los otros elementos y servimos al momento con queso parmesano recién rallado por arriba. De qué forma realizar pasta con salsa mantecosa de pollo y champiñones, una receta muy sencilla de llevar a cabo y considerablemente más rica y saludable SIN NATA. Pasados ​​estos minutos, ponemos una sartén al fuego con algo de aceite de oliva de a poco y en el momento en que esté ardiente brincamos el pollo a temperatura alta.

Preparación delcuscus y presentación

  1. El cous-cous se prepara comúnmente al vapor, pero en esta receta lo prepararemos vertiendo agua hirviendo sobre exactamente el mismo y dejando que se hinche a lo largo de cinco minutos .
  2. Vamos a seguir las normas del bulto de cous-cous: Hervimos 250 ml de agua con una cucharada chica de sal y una de aceite de oliva virgen plus y lo echamos sobre 250 g de cous-cous en una fuente . Precisamente es el contenido de un vaso lleno tanto por el cous cous como por el agua.
  3. Dejamos descansar 2 minutos y calentamos a fuego retardado 3 minutos con una cucharada de mantequilla quitando con un tenedor para dividir los granos.
  4. Una vez pasado este tiempo, el cous-cous ha de estar listo, se seguidor doblando su tamaño, se ablanda y se regresa mucho más claro.
  5. Si no es de esta manera, se deja cocer un tiempo prudencial hasta el momento en que se finalice de realizar. En el momento en que lo poseemos en su punto retiramos y ahora está ya listo para ser útil
  6. Servimos en una bandeja honda.
  7. Removemos el cous-cous con una cuchara de madera a fin de que el grano quede suelto, agregamos las verduras y el pollo por arriba.

Puede ver todas y cada una las fotografías del punto por punto de la receta decuscús con polloen este álbum, no se pierda ningún aspecto y le va a salir como el de mi madre.

Vídeo De La Receta Paso A Paso

Por otro lado, la carne de pollo es rica en proteínas de sobresaliente valor biológico y con un bajo contenido en grasas. En su composición logramos hallar asimismo nutrientes, con esenciales proporciones de vitaminas y minerales. El hierro participa en la capacitación de los glóbulos colorados y el transporte de oxígeno, evitando la anemia ferropénica. El zinc optimización el sistema inmunitario.

Deja un comentario