set de nit a tu lado me siento inseguro

• El informe anunciado por Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la CCB asegura que en 2022, la Cámara tresdobló el número de servicios brindados a los hombres de negocios: de 6.371 en 2019 a 21.617 en 2022.

Barranquilla mercados, estrategia, formalización, transformación digital, internacionalización, sostenibilidad y ingreso a elementos.

Kingdom of one — Maren Morris

‘Un reino de uno’ es un reino achicado a cenizas. En Ponent, los enormes conceptos charlan por sí mismos: la codicia, el egoísmo, la crueldad, el ansia de poder… Individuos como el Rey Ido o Cersei Lannister preferirían ver las ciudades asoladas antes de dar el mando a otro monarca . Esta canción interpretada por Maren Morris tiene mucha melancolía, y semeja avisar a los players en esta trama todo cuanto podrían perder si se creen dioses, si vienen su alma, si olvidan de dónde vienen y se transforman en dictadores a la suya propia tierra. «En el momento en que nada es sagrado, absolutamente nadie está seguro», afirma. «El fuego del infierno te sostendrá ardiente», sigue, y transforma este tema en una observación que no podría ser mucho más oportuna de cara en el final de la serie.

El poder es poder, y en Poniente absolutamente nadie desea quedarse sin él.

hongo

Esta canción, que interpretan a varios de los artistas mucho más cotizados actualmente, semeja encargada de entre los individuos mucho más esenciales de la serie de HBO: Jon Nieve. ‘Nací del hielo y la nieve, con los lobos de invierno y la soledad de la obscuridad’, empieza la canción, que prosigue comentando de ‘la noche mucho más salvaje’ donde se transformó en el preferido. Las pistas en las letras del tema se prosiguen juntando, desde la referencia a ‘un cuchillo en mi corazón que no ha podido detenerme’ hasta la pesada que es la corona, ‘pero jamás para una reina’. No se preocupe, no le van a hacer ningún spoiler, pero sí tenemos la posibilidad de leerla como un solemne homenaje a un personaje que comenzó siendo un bastardo, que se marginó sumergido en la vergüenza, que se probó válido, que murió, que resucitó, que reinó y que en este momento se encara a su destino final en la última temporada de Juego de truenos. Si bien hay una oración en la canción que semeja como una premonición: ‘Me llevé una vida, conque la devolví’.

El día de hoy charlaré de lactancia y específicamente del destete nocturno, lo que en ocasiones preocupa bastante a tantas mujeres… «¿De qué forma lo hago? ¿Es viable pasar de pecho a demanda a pecho solo de día? Les contaré de qué manera lo hice yo con mi primera hija.

Hay mujeres que tras amamantar a demanda a lo largo de bastante tiempo a sus hijos, llega un día que sienten que desean ir reduciendo presas y más que nada durante la noche.

Yo soy una. O explicado de otra forma, yo, hace un año, era una.

Deja un comentario