set de filmacion de el señor de los anillos

Twittear

Para festejar el décimo aniversario del Hobbit: Un viaje inesperado, los huéspedes van a ser transportados a Tierra-Media con una estancia única en el icónico Equipo de Filmación Hobbiton en Novedosa Zelanda.

Unas partes de Wolverine fueron grabadas aquí

Para llegar a los sets de rodaje de Wolverine: X-Men Origins, puedes rentar una autocaravana en Novedosa Zelanda. Ciertas situaciones de la película se rodaron en Novedosa Zelanda. La naturaleza asistió a la película a hacer su planeta y ofrecerle su situación. Para conocer estos sitios, es requisito adentrarse en los panoramas montañosos de los Lagos del Sur.

 

Mordor (Tongariro National Park)

Hobbiton está realmente bien, pero ¿quién puede ir de este país sin conocer Mordor? El Tongariro National Park es, indudablemente, entre las ubicaciones de El Señor de los Anillos en Novedosa Zelanda mucho más brutales. La vivienda de Sauron, inhóspito, gris y lleno de sombras, casaba con perfección con este increíble parque natural de la isla Norte. La manera más óptima de ver con tus ojos el Monte del Destino es haciendo el Tongariro Alpine Crossing, que es, probablemente, el trekking mucho más habitual de Novedosa Zelanda. Aparte de llevar a cabo el friki rememorando las situaciones en las que Frodo y Sam destruirán el anillo único, lograras gozar de un paisaje sobrecogedor, en el que resaltan el cono volcánico del Ngauruhoe y el tono de los Lagos Esmeralda. Tienes toda la información sobre esta ruta en «De qué forma llevar a cabo el Tongariro Alpine Crossing en Novedosa Zelanda».

Por otro lado, muy cerca del centro de visitantes del Tongariro National Park están las Tawhai Falls, unas cataratas que asimismo fueron entre los niveles de El Señor de los Anillos en Novedosa Zelanda. Conocidas como la “piscina de Gollum”, aquí se grabó la escena donde este cantaba y al mismo golpeaba un pez contra una roca sin entender que los arqueros de Faramir lo avizoraban. El camino solo te va a llevar 30 minutos, ¡no te lo pierdas!

Wellington

Weta Cave

La localidad de Wellington es buen rincón para entender el planeta de El señor de los anillos. No en balde, en esta localidad radica Weta Taller, Weta Digital y el imperio cinematográfico Miramar. Estas compañías fueron las encargadas de dar la vida a los FXs de las películas, y una visita bien interesante puede ser saber la gruta de Weta, que es un lugar de peregrinación para los fanes de las películas. Si quiere comprender un tanto mucho más de estos estudios, le sugiero leer la entrevista de Carolina Jiménez García, una de españa que trabajó realizando los FXs para El Hobbit. tixagb_7)

Deja un comentario