set de de witcher monster hunter world para pc

Todos entendemos que la espera para los clientes de PC en lo que se refiere a Monster Hunter: World y sus contenidos fué extendida. No obstante, para todos ellos el día de hoy les traigo una buena nueva por el hecho de que solo falta un mes a fin de que logren gozar la colaboración entre el juego y The Witcher 3: Wild Hunt.

Esta, que va a ser la sexta actualización del juego va a llegar el 9 de mayo y también introducirá Geralt de Rivia en el Nuevo Planeta, lo que se traduce en novedosas metas secundarias y un contrato primordial donde deberán ofrecer caza a un leshen , que para los que no la conocen es una criatura de los bosques de la Saga de Geralt.

La colaboración de The Witcher III en Monster Hunter World llegó hace pocos días, con un estilo propio que no pudimos eludir evaluar.

A inicios de mes te comentábamos la llegada del brujo Geralt al planeta de los cazadores de monstruos de Capcom. Pasaron los días, y, evidentemente, esa llegada se realizó oficial, aterrizando en múltiples interfaces el 8 de febrero. Pero como todavía es posible que quede algún retrasado que no haya descubierto esta joya, vamos a explicar un tanto mucho más de la colaboración de The Witcher III en Monster Hunter World.

La verdad es que Capcom le dió un toque diametralmente diferente a esta colaboración. Y sucede que huele al juego del hechicero por los 4 lados. En verdad, ¡aun lo manejaremos! Sí, existían inquietudes sobre si el cazador sería personaje principal, pero este quedó en background en pos del Lobo Blanco. Así, poniéndonos en la piel, toca confrontar a una aventura que nos sugiere ir a tomar resoluciones, seguir y, al fin y al cabo, efectuar todas y cada una de las tareas de un óptimo hechicero.

Monster Hunter World y Assassin’s Creed Valhalla se rencuentran

En el corto vídeo de presentación podemos consultar que la colaboración entre Capcom y Ubisoft con sus 2 convocados juegos se disminuye a elementos puramente productos cosméticos pero son excelentes ahora los cazadores de Monster Hunter World les resultarán mucho más que familiares.

Hablamos de un grupo de armadura y una montura de Odogaron, el «simpático perro» de Monster Hunter World. Asimismo forman una parte del equipo un hacha y una vara. Por otra parte, poseemos un aspecto de Legiana (un feroz guiverno invernal) para Senu, nuestra águila.

Deja un comentario