set de anatomia para explicar a niños de primaria

Al fin les traigo el articulo que me habéis pedido sobre el “cerdo humano” que es como lo llamaba Emma al comienzo. ¡Ahora prácticamente no posee lengua de harapo, como creció en semanas, días! Les enseño los libros y los materiales, asimismo sacamos muchas ocupaciones y manualidades de Pinterest. La gente que fueron al seminario de Proyectos de Investigación en pequeños de 3-6 años lograron ver ciertos (singularmente la cara de MA en el momento en que lo rompía xD). No es necesario tener tanto material para comenzar un emprendimiento, fue mucho más bien del revés teníamos bastante material por el hecho de que desde pequeñísimo en el mes de abril le interesó bastante, pues desea ser de sobra médico 🙂

El cuerpo humano para pequeños está repleto de información, tiene dentro multitud de ilustraciones a todo color y con varios datos y explicaciones.

Unas partes del cuerpo para pequeños

Concebida para que los mucho más pequeños comiencen a estudiar anatomía, tiene un muñeco amigable a través del que tienen la posibilidad de ver unas partes del cuerpo como la boca, los pulmones, la columna vertebral o los diferentes dedos de las manos. Asimismo tiene un apartado en el que ellos mismos deberán diseñar un cuerpo agregando los distintos órganos y elementos que lo conforman. Puede descargarse tanto para Android como iOS.

Argumentar cuáles son los músculos que conforman el cuerpo humano y cuáles son sus funcionalidades primordiales es el propósito de esta aplicación. Los clientes tienen la posibilidad de agrandar y girar el modelo para ir conociendo los distintos músculos y, cliqueando en ellos, van a acceder a un apartado informativo con el que estudiar sus especificaciones, camino y acción que efectúan. Libre para Android y también iOS.

-CUBOIDES

Con una manera que recuerda a un cubo, lo podemos encontrar en la región del costado del pie. Por su lado medial articula con el escafoideo, por la parte de atrás con el calcáneo y por su lado previo con las bases del 4º y 5º metatarsiano.

En el pie disponemos 3 cuñas en suma: cuña medial, cuña media y cuña del costado. Adjuntado con el cuboide forman la articulación tarsometatarsiana o de lisfranco, conectando con los metatarsos por las caras precedentes.

El cuerpo humano. Mi primer libro de anatomía

Como su título señala, es de las mejores proposiciones a fin de que el niño entre en contacto con el cuerpo por vez primera. Este libro contado con composición de cuento, oculta interesantes dibujos, desplegables y pop-ups.

Entre las proyectos mucho más recomendadas por el padre. Los pequeños lo van a aprender todo merced a este libro con ilustraciones, juegos, pegatinas y su rompecabezas. Soluciona muchas curiosidades como las funcionalidades de las cejas, las pestañitas, el corazón, el cerebro… ¡que captarán la atención de los pequeños! Va mucho más allí que el resto de proyectos. Es tan terminado que averigua en las conmuevas y reacciones del cuerpo como el llanto, la risa, la fiebre, los chichones y las lesiones… instante idóneo para explicarle de qué manera accionar en estas situaciones y qué simple va a ser todo con las Tiritas® Los Pitufos y el cariño de mamá y papá!

Deja un comentario