se puede subir un set de cubiertos al avion

El ingreso a las ubicaciones de almacenaje y clasificación de equipajes va a estar con limite al personal que debe ingresar por causas operativas.

Son la gente encargadas de cargar, bajar y resguardar el equipaje de bodega. Y la gente autorizadas por la autoridad competente para entrar a las ubicaciones de almacenaje y clasificación de equipajes.

¿De qué manera puedo viajar con comida al avión?

A quien no le pidieron alguna comida habitual para llevar algún familiar al extranjero, si este es tu caso, te dejo ciertos géneros de de qué forma puedes llevarlo a cabo sin tener inconvenientes con las autoridades para viajar relajado y seguro:

  • Siempre y en todo momento en aduana afirma que andas llevando algún alimento listo, ellos te afirmarán si puedes ingresarlo. No te expongas a multas y o ir hasta la prisión (va a depender de las regulaciones internas de cada país, no entender las leyes del país al que se llega no es bastante explicación para eludir multas o encarcelamiento).
  • Puedes llevar empanadas, frutas o cuanto quieras, siempre y cuando estén correctamente sellados (preferentemente al vacío), tengan registro sanitario y oportunidades las autoridades aduaneras solicitarán factura de compra.
  • Si es algo congelado, no olvides empacarlo con materiales que eviten que mojen tu maleta y la del resto.
  • Si es comida lista, empácala lo mucho más herméticamente viable y en recipientes plásticos para eludir fragancias, y cerciórate de que no se descomponga en el lapso del viaje.
  • Impide llevar un trapicheo asado con la cabeza, esto no solo te va a hacer pasar un mal rato en el momento en que te soliciten abrir tu maleta, sino asimismo asustará al personal de aduanas (incluyendo el perro) y terminarás en las novedades.

¿Qué NO se puede conducir en el equipaje de mano?

Este equipaje es el que vamos a llevar con nosotros en el avión, así sea mochila o cartera, y va a deber cumplir los requisitos de medidas y peso que pida la compañía aérea. Dentro suyo se guardarán las cosas de valor como ser documentos, aparatos electrónicos y todo cuanto no se logre romper ni perder.

Estos elementos están prohibidos en el equipaje de mano:

Ahora hablamos del avión, pero ¿qué hay con el equipaje de mano en otros transportes?

Autobús, vehículo compartido, taxi, tren… ¿Debes emplear otro medio para llegar al campo de aviación? Indudablemente en cuestiones de maleta de mano en el tren, por poner un ejemplo, sean mucho más flexibles que las compañías aéreas, no obstante, te recomendamos que poseas presente el espacio y la normativa con relación al transporte de equipajes. ¡Viajero precavido vale por 2! Por servirnos de un ejemplo, hay ciudades como Praga donde el billete de autobús o metro es mucho más costoso ya que lleves maletas contigo. Si viajarás al lado de otros amigos o familiares en turismo, mejor ponerse en concordancia en la proporción de maletas de mano y bultos auxiliares que transporta, sea que debes llevar ciertos a tu taburete. Esto no solo es incómodo, sino asimismo es inseguro.

Un cuchillo, un bate de béisbol, un cúter… Hay elementos peligrosos que resulta obvio que no puedes echar a tu maleta de mano. No obstante, hay otros que quizá pienses que están vetados y que, no obstante, son aceptados.

¿Qué ocurre con la valija en el momento en que la dejan en el check in? ¿Hay algún género de control? ¿Quiénes examinan las valillas para no poner en una situación comprometedora la seguridad del vuelo? ¿Tienen la posibilidad de conocer lo que llevo adentro?

La valija en el momento en que sale del mostrador de check in prosigue por un circuito con subidas y bajadas hasta el momento en que por último llega al contenedor donde va a ser cargada. Es bien interesante conocer que hay tras la región de check in para comprender por todos y cada uno de los procesos que debe atravesar un equipaje.

Deja un comentario