se nota diferencia de unas moby dick a otras setas

El 25 de diciembre de 1841, un joven profesor con alguna experiencia marinera subió al Acushnet, nave con la que recorrería el planeta. Entonces ni se imaginaba las aventuras que viviría en ese periplo.

Su historia en la ballenera fue dura, despiadado. La tripulación se encontraba doblegada a la tiranía del capitán. Herman Melville fue una parte de los marineros que se amotinaron al llegar a la isla Nuku Hiva en las Islas Marquesas. No fue una medida bastante beneficiada pues fue tomado por una tribu conocida por la práctica del canibalismo: los typee, a los que Melville haría insignes con un libro que publicó años después. Entonces, lo único que se proponía es si podría salir vivo de allí o de solo una prenda. Mellville pasó un año entre los typee, hasta el momento en que estos lo “vendieron” a otra ballenera necesitada de marinos, Lucy Ann. En el momento en que esa nave llegó a Tahití, Melville fue acusado de amotinamiento y recluido en una isla recóndita.

Big Bud, ¿la pluralidad mucho más productiva?

Híbrido de Haze de Mr. Nice Seeds

La conocida pluralidad de mariguana Big Bud fue muy ovacionada a fines de los años 90′ por el gran peso que daban las cosechas.

Germinar Semillas Autoflorecientes De Mariguana:

-La primera cosa que debemos realizar es germinar la semilla. De ahí que, requerimos un método de germinación (con el procedimiento de la servilleta en el Tupper descrito en nuestro blog) y entre las muchas semillas asequibles de nuestra página web.

-En el momento en que tengamos nuestras semillas germinadas, o abiertas o como deseamos llamarlo, debemos elaborar unos test de 7×7, ni en Jiffy´s ni en nada semejante, lo debemos llevar a cabo en macetas con tierra, donde la raíz no tenga impedimento alguno a medrar. Si germinas tus semillas en un Jiffy, la redita que tienen frenará tus raíces, y que deseen atravesarla, la planta ahora va a estar a puntito de florecer, con lo que las raíces no habrán tirado, y tu planta se va a quedar enana . Se encuentra dentro de los errores primordiales, germinarlos en este medio.

Sweet Skunk Coche de Sweet Seeds

Un par de meses justos en el interior, con cogollos largos y gruesos en las porras y en las puntas de sus ramas, algo mucho más fusiles durante la rama pero en las puntas cogollos de diez. Muy resinosa, hasta las hojas mucho más enormes se manchan de tricomas, de donde después vamos a poder efectuar buenas extracciones de hash o BHO. El cultivo de esta pluralidad de Sweet Seeds ha de ser en macetas de 7L, no es necesario mucho más. Es una planta que se transporta bien, hace largas ramas y se abre a fin de que llegue bien la luz en todas y cada una de las puntas.

Es una planta de 2 meses, con lo que si no disponemos particular precaución al comienzo con el agua tenemos la posibilidad de padecer de nanismos, pero me han salido 50g por planta con 9 en un 600w. De gusto terroso y dulce, con efecto calor en el cuerpo que te ofrece unos sudores que no mires, además de una aceptable bajada de tensión muy relajante al fumar tras trabajar. Si la ves con 45 días en el interior y en la cortarías, pero hay que aguardar tras un par de meses cuando menos a fin de que en el momento en que la secamos prosiga quedando dura y espesa con los cogollos bien hechos.

Deja un comentario