se ha detenido la aplicacion setting por que es

Sostener actualizado el teléfono con el último firmware es muy importante por cuestiones de seguridad. Hazlo siempre y cuando consigas desde Configuración > Teléfono > versión de programa (o actualización del sistema). El sistema se conectará por wi-fi y procurará la versión mucho más reciente.

Hecho esto, exactamente el mismo sistema se reiniciará, si bien tenemos la posibilidad de forzar el apagado desde el botón pertinente. En el momento en que el sistema se reinicie, es muy posible que el fallo no vuelva a manifestarse. Si todavía prosigue llenando el cajón de alertas, vamos con una exclusiva opción.

La manera considerablemente más fácil de arreglar

En el primer caso (hace aparición un fallo al comenzar una alguna aplicación con el nombre de esta aplicación que se comunica), siempre y cuando precisamente exactamente la misma aplicación funcionara bien antes, una posible forma de resolverlo sería la próxima:

  1. Vaya a Factors – Aplicaciones, busque la aplicación problemática en la lista y pulse. Por servirnos de un ejemplo, la aplicación Teléfono se ha detenido.
  2. Lleve a cabo click en Almacenaje (posiblemente el elemento no esté, entonces va a ver al momento los botones del paso 3).
  3. Realice click en «Remover caché» y después «Remover los datos» (o «Regentar espacio» y «Remover los datos»).

Corrección 1

Si todavía puede entrar a «Configuración» de alguna forma, primero intente estos pasos.

  1. Para elegir «cambios».
  2. Seleccionar apps.
  3. Asegúrese de esto «Todas y cada una de las apps«Está elegido en el menú desplegable.
  4. Desplácese hacia abajo y elija «almacenaje».
  5. Para escoger «Remover datos».

Reinstalar el S.O.(firmware) del teléfono

Si no deja de salir el fallo com.android.settings se detuvo, reinstalar el S.O.( firmware) habría de ser la solución determinante, busca bien el firmware de tu dispositivo y reinstala todo nuevamente.

No obstante, para hacer este desarrollo, es requisito buscar en el teléfono el modelo de tu móvil inteligente, o sea simple solo debes proceder a cambios, entonces hasta abajo donde afirma, En relación al teléfono, justo aquí vas a encontrar una sección donde te ofrece el modelo del teléfono.

Eliminar apps no elementales

Si eres un individuo que descarga y también instala apps que vienen de orígenes extraños, es inconveniente que presentes esta falla. Lo destacado en todo caso es eliminar todas y cada una aquellas aplicaciones y actualizaciones que no sean correspondientes al sistema.

Como usuario Android siempre y en todo momento es esencial rememorar la relevancia de solo bajar apps desde orígenes fiables. En verdad, solo se aconseja efectuar esta acción desde la tienda oficial Play Store.

Deja un comentario