salon de celebraciones en las setas de la encarnacion sevilla

El pasado 20 de marzo entramos en primavera, una extraordinaria estación del año que encanta a varios. Comienza a realizar buen tiempo, los días son mucho más largos, las ciudades se convierten y se llenan de flores con los colores. De ahí que, Sevilla es una enorme opción para gozar de un fin de semana en esta temporada. Esta localidad es muy conocida por sus fiestas de la primavera, con lo que conocer la localidad en estas datas es una genuina experiencia. Pero, aparte de su semana grande y su feria, les planteamos 6 proyectos de primavera que no se debe perderse:

• Conocer los Reales Alcázares: indudablemente entre los monumentos mucho más reconocidos internacionalmente de la región . Merced a el reconocimiento de enormes series de televisión como Juego de Trons, los Reales Alcázares captan la atención de varios visitantes. ¡No te quedes sin tu entrada!

El lugar de comidas del Hotel Novotel Sevilla lanza su oferta navideña con distintas menús tanto para mayores para pequeños

Se aproximan la Navidad y la mayor parte de familias procuran lugar de comidas donde poder festejar las asambleas y almuerzos de Navidad y festejar estas fiestas con familiares y amigos. El lugar de comidas del Hotel Novotel Sevilla lanza su oferta navideña con diferentes menús tanto para mayores para pequeños.

El lugar de comidas del Hotel Novotel está experto en la atención a familias con pequeños y se aboca esmeradamente a sugerir un servicio de calidad a las familias que festejen su almuerzo de Navidad con ellos. Desde 30 personas, Novotel proporciona a sus clientes del servicio la oportunidad de tener un salón privado y también sin dependencia de las otras celebraciones.

De esta forma fue nuestra experiencia: Tapeo del sábado al mediodía en Gastrosol Tapas

Como es natural digo todo lo mencionado pues el día que estuvimos en Gastrosol Tapas este fue el primordial inconveniente. Si bien había mesas fuera libres, en las que se frecuenta agolpar todo el planeta y las que son compartidas tanto si te tomas un café, una copa o vas a comer, el viento logró que echáramos por la parte interior. Específicamente, nos ubicamos en la región que hemos visto mucho más agradable, la región de cafetería, ya que el lugar de comidas se encontraba vacío y los propios camareros estaban moviendo mesas. Nos sentamos en una mesa alta con unos cuantos taburetes y comenzó la función.

En lo que se refiere a la cocina, Gastrosol Tapas proporciona una carta con platos diversos y bastante atrayentes, aproximadamente para todos y cada uno de los bolsillos, donde tienes de todo un poco, desde platos mucho más habituales como chacinas, el «Jamón hecho croqueta» o el «Serranito» en tapas mucho más originales y de diseño. Las tapas no son muchos enormes, si bien en ningún caso son absurdas.

Deja un comentario