risotto de setas con los vasitos de arroz brillante

Refulgente ha concebido una gama de recetas semipreparadas (Risotto de setas, Arroz aparte con chipirones y Fideuá mediterránea) que se organizan de forma fácil en la cocina en solamente 5 minutos. Los elementos están separados en 2 vasos: uno para el fondo de caldo y el otro para el arroz o los fideos. Exactamente, esta separación deja que el arroz o los fideos no se ablanden y que, al mezclarlos en la sartén con el fondo de caldo, el gusto tenga un nivel superior al de los platos preparados. Además de esto, Refulgente en la Paella tiene una conservación de extendida duración sin precisar frío.

Datos de la acción de Word-of-Mouth con trnd

¿Qué arroz emplear para el risotto?

arroz carnalori

En Italia se usa de forma masiva la Oryza sativa japónica que necesita mucho más tiempo de cocción y los granos quedan al dente. para nuestro plato usaremos rizo superfino o arroz largo, a este conjunto forman parte los arroces mucho más apreciados como el arbóreo y el carnalori, este último es el mucho más empleado y requerido para la elaboración de risottos.

Preparación de ensalada de arroz, aguacate y salmón

  1. Lavamos el pepino y lo cortamos en rodajas finas. Según lo maduro que esté el pepino, deberemos pelarlo o no, la piel exterior podría agriar. Lavamos el tomate y lo cortamos en rodajas finas. Retiramos el hueso del aguacate y lo cortamos a nuestro gusto. Cortamos el salmón en tiras aproximadamente enormes.
  2. En todos y cada plato individual volcamos un vaso de arroz basmati Refulgente. Desmenuzar y dejar caer el arroz. Cocemos los huevos a lo largo de 7-8 minutos. Enfriamos bajo el grifo con agua fría y dejamos que se templen antes de pelarlos.
  3. Incorporamos el resto de elementos de la ensalada, tomate, pepino, aguacate rúcula, aceitunas, el salmón y los huevos cortados en cuartos. Reservamos.

    Elaboramos el aliño mezclando sus elementos en un bote de vidrio con tapa. Agregamos al bote aceite de oliva virgen plus y vinagre a nuestro gusto, una migaja de sal y una cucharada chica de mostaza de Dijón. Tapamos el bote, agitamos por emulsionar y regamos todas las ensaladas.

  1. Servimos las ensaladas de arroz, aguacate y salmón al instante.

Presentación final de la ensalada

  1. Elaboramos el aliño mezclando todos y cada uno de los elementos en un bote de vidrio con tapa. Agregamos al bote aceite de oliva virgen plus y vinagre a nuestro gusto, una migaja de sal y una cucharada chica de mostaza de Dijón. Tapamos el bote, agitamos por emulsionar y regamos todas las ensaladas.
  2. Servimos las ensaladas de arroz, aguacate y salmón al instante.

No deje de gozar de las fabulosas ensaladas de arroz que disponemos en el blog. Puede ver todas y cada una las fotografías del pasito a pasito de la receta de la ensalada de arroz con aguacate y salmón en este álbum.

Deja un comentario