Receta Solomillo Con Salsa De Setas

Las setas son un grupo de hongos con cuerpos fructíferos con apariencia de sombrilla. ¿Te gustan las setas? A nosotros nos encantan las setas. Y nos chifla irlas a buscar y cultivarlas. De ahí que hicimos esta web. A fin de que no sea difícil la búsqueda de material y de conocimiento. Saber el mundo de las setas es esencial para distinguir las comestibles de las tóxicas por servirnos de un ejemplo.¿Andas buscando Receta Solomillo Con Salsa De Setas? Aquí te ofrecemos un listado de modelos en amazon que tienen la posibilidad de satisfacer tus pretensiones en el campo de las setas.

≫ Más Vendidos: Receta Solomillo Con Salsa De Setas

 

➤ Más sobre Receta Solomillo Con Salsa De Setas

 

Receta de croquetas de shiitake con algas y picante
Un plato tan, supuestamente , sencillo y humilde como unas croquetas puede transformarse en una receta gourmet. La clave no es otra que emplear modelos elegidos y de primera calidad, abrir la mente para ser creativos y cocinar con plena conciencia.
Elementos para 4
60 g de kombu en sal, desalada
20 g de nori en sal, desalada
600 ml de agua
20 ml de tamari
450 g de dashi vegetal
150 g de quinoa
20 g de shiitake desecado
1 g de agar-agar
Una punta de xantana
Copos de quinoa
Harina
50 ml de leche de soja
cien ml de aceite de girasol
Medio diente de ajo
Zumo de limón
Sal
Pimienta
Chile chipotle
Nori en polvo
Preparación
Prepara un dashi infusionando las algas kombu y nori en el agua a 90 °C durante unos 25 minutos. Cuela, coloca a puntito de sal y tamari y reserva.
Remoja la quinoa 20 minutos y lava bien. Cuece en una cazuela junto al caldo, el shiitake, sal y pimienta. En el último minuto de la cocción añade el agar-agar y, una vez se haya hecho, tritúralo todo junto. Ya vas a tener la masa: raciónala en un molde de croquetas y congela.
Deja descongelar la croqueta y mezcla la xantana en el dashi guardado. Pasa la croqueta por harina, entonces por xantana y por último por los copos de quinoa.
Prepara una salsa picante mezclando la leche de soja, el aceite de girasol, el medio ajo, sal y pimienta. Emulsiona con cuidado sin desplazar la batidora y añade el limón y chile. Corrige de sal y reserva en biberón.
Fríe a 160 °C hasta que estén doradas y acaba con nori en polvo y la salsa picante.

 

 

 

 

Precio y opinión de Receta Solomillo Con Salsa De Setas