Las setas son un conjunto de hongos con cuerpos fructíferos en forma de sombrilla. ¿Te agradan las setas? A nosotros nos chiflan las setas. Y nos encanta irlas a buscar y cultivarlas. De ahí que hemos hecho esta web. Para que no sea bien difícil la búsqueda de material y de conocimiento. Entender el planeta de las setas es importante para distinguir las comestibles de las tóxicas por poner un ejemplo.¿Andas intentando encontrar Receta De Raviolis Rellenos De Setas Con Gambas? Aquí te garantizamos un listado de modelos en amazon que pueden satisfacer tus pretensiones en el campo de las setas.
➤ Top Ventas: Receta De Raviolis Rellenos De Setas Con Gambas

➤ Información sobre Receta De Raviolis Rellenos De Setas Con Gambas
Receta de croquetas de shiitake con algas y picante
Un plato tan, aparentemente , simple y humilde como unas croquetas puede convertirse en una receta gourmet. La clave se encuentra en usar modelos escogidos y de primera calidad, abrir la mente para ser creativos y cocinar con plena conciencia.
Ingredientes para 4
60 g de kombu en sal, desalada
20 g de nori en sal, desalada
600 ml de agua
20 ml de tamari
450 g de dashi vegetal
150 g de quinoa
20 g de shiitake deshidratado
1 g de agar-agar
Una punta de xantana
Copos de quinoa
Harina
50 ml de leche de soja
cien ml de aceite de girasol
Medio diente de ajo
Jugo de limón
Sal
Pimienta
Chile chipotle
Nori en polvo
Preparación
Prepara un dashi infusionando las algas kombu y nori en el agua a 90 °C durante unos 25 minutos. Cuela, pon a punto de sal y tamari y reserva.
Remoja la quinoa 20 minutos y lava bien. Cuece en una cazuela al lado del caldo, el shiitake, sal y pimienta. En el último minuto de la cocción añade el agar-agar y, una vez se haya hecho, tritúralo todo junto. Ahora tendrás la masa: raciónala en un molde de croquetas y congela.
Deja descongelar la croqueta y mezcla la xantana en el dashi guardado. Pasa la croqueta por harina, luego por xantana y finalmente por los copos de quinoa.
Prepara una salsa picante mezclando la leche de soja, el aceite de girasol, el medio ajo, sal y pimienta. Emulsiona de manera cuidadosa sin mover la batidora y añade el limón y chile. Soluciona de sal y reserva en biberón.
Fríe a 160 °C hasta el momento en que estén doradas y acaba con nori en polvo y la salsa picante.
Precio y opinión de Receta De Raviolis Rellenos De Setas Con Gambas