quien seta el lateral titular derecho en el barça

La polémica sobre el desempeño de Alves en el del costado derecho del Barça semeja tan arraigada en el ambiente del club blaugrana como la seguridad de Luis Enrique en el jugador brasileiro, que más allá de tener 2 contendientes por el puesto, fué titular indiscutible en lo que va de temporada. De ahí que varios se preguntan: ¿qué provoca que Luis Enrique apueste tan precisamente por él? ¿Qué contribuye al grupo que no logren ofrecer por nada a Montoya o Douglas? Si bien no confíe en estos 2 players, ¿hay elecciones tácticas para el carril derecho del Barça que vayan alén de lo visto hasta la actualidad?

Bellerín en el Barcelona ¿Es conveniente a Biwenger? Examinamos las claves de su fichaje y verificamos su desempeño fantasy en la Liga.

Bellerín en el Barcelona. Tras llevar todo el verano sonando que el FC Barcelona procuraba un del costado derecho… Se cierra al final el fichaje por el club culé. En la operación incluye solo un porcentaje de una viable futura venta, sin precio a abonar. Que esto cerraría en el del costado derecho, quedándose como único del costado derecho de plantilla, si bien, ahora entendemos, que Koundé, Araújo e inclusive Sergi Roberto, tienen la posibilidad de accionar asimismo en esta demarcación.

El español estuvo en el Armamento, 5 temporadas en la Premier League, donde jugó un total de 123 partidos, logrando 544 puntos en modo estadísticas y una temporada en el Real Betis Balompié, jugando 23 partidos y 88 puntos en un sistema de puntuación mixto.

Viable Alineación del Barcelona:

En la portería jugará el guardameta alemán, Ter Stegen que es evidente para este Barcelona. El del costado izquierdo va a ser para Balde tras reposar algunas semanas tras la dolorosa derrota de España en Qatar. En el centro de la defensa va a estar dirigida por Christensen y Araujo, el danés que volvió próximamente del mundial y la charla que regresa de lesión, pero está ya lista para dirigir la defensa del Barcelona. En el del costado derecho le volverá a ocupar Bellerín que estuvo todo este mes adiestrando bajo las órdenes de Xavi y tiene la posibilidad de tener su ocasión de reivindicar su titularidad.

En el centro del campo se prevén escasas sorpresas, va a estar construido por Sergio Busquets, Gavi y Pedri. En la frontal apreciaremos la sensible baja de Lewandowski que se perderá en los próximos 3 partidos, además de esto con Dembélé sin solamente entrenar nos deja la frontal constituida por Ansu Fati, Memphis y Raphinha, es buena ocasión para los tres para probar que tienen un puesto en el once titular.

Semedo

Con el letrero de titular por su alto precio de traspaso, primero debe ganarse. El jugador tiene en su favor que se incorporó antes de tiempo, para exactamente hallar la mejor y rápida adaptación viable.

En este preciso momento aparentemente en pretemporada, se aprecia falto de ritmo y algo desubicado en el sistema de Valverde. Es habitual y no se le quiere poner en el punto de atención próximamente y eludir inquietudes en su fichaje.

Deja un comentario