quien organizó el parque infantil en las setas de sevilla

El pasaje de los recuerdos Compañía MinimonsLugar: Espai Santa Clara (c/Beques s/n).Fecha: 27, 28, 29 y 30 diciembre.

El Espacio Santa Clara merece una parada en cualquier recorrido navideño por las calles de Sevilla. Y sucede que este viejo convento -joya del patrimonio hispalense- acoge esta Navidad un espectáculo amigable y sensorial para toda la familia llamado El pasaje de los recuerdos

Las Setas de Sevilla

Las setas de Sevilla son entre las primordiales atracciones de la región. Pertence a los monumentos mucho más visitados y según recientes investigaciones efectuadas por el Consorcio de Turismo de Sevilla, a los turistas despiertan mucho más interés conocer este espacio que la Catedral de Sevilla. Símbolo de la renovación arquitectónica de Sevilla y de la innovación y tecnología, las setas son la composición de madera mucho más grande de todo el mundo y están situadas en la región norte del casco viejo de Sevilla, en la vieja plaza de la Encarnación. Conozcamos algo mucho más este edificio con encanto.

Las setas de Sevilla son la composición de madera mucho más grande de todo el mundo. Fuente: Jose L. Vega

Sevilla da varios atractivos para las familias que hacen turismo con los pequeños

Sevilla es un destino idóneo para viajar con pequeños. La localidad está llena de sitios para conocer en familia y de los que gozar con los pequeños. Su riqueza histórica se palpa en los varios monumentos que se tienen la posibilidad de conocer en la localidad. Pero no solo eso, en Sevilla asimismo se puede conseguir vanguardia en espacios como, las reconocidas Setas de la Encarnación que se convirtieron en un líder internacionalmente.

En el momento de viajar con pequeños, Sevilla reúne unas magníficas condiciones a fin de que sea una localidad bien interesante para las familias viajantes. Su especial tiempo, con muchos días de sol por año, hace las exquisiteces de los turistas que proceden de ciudades mucho más frías. Sevilla cuenta además de esto con una magnífica red de carriles bicicleta, que provoca que desplazarse por la localidad sea sencillísimo y entretenido para las familias con pequeños.

Cuánto cuesta subir al mirador

Si no eres de Sevilla (como nosotros), el valor del ticket para subir al mirador es de 3€, eso sí, con una consumición gratis cortesía de la vivienda. A propósito, es requisito abonar en efectivo, no aceptan tarjetas de crédito. Es gratuito para los nacidos o habitantes en Sevilla capital, para los inferiores de 5 años y para personas con discapacidad de por lo menos el 75% y sus acompañantes.

Qué ver y realizar en Sevilla con pequeños

Verdaderamente, por todo lo prominente: desde el mirador en lo prominente de una pieza maestra de arquitectura, el Metropol Parasol del arquitecto Jürgen Mayer o, como lo afirma todo hispalense genuino, las Setas de Sevilla.

Deja un comentario