quid set 3piezas gin tonic cuch-vaso-exp mi bar

– pimienta rosa. Pimienta rosa, asimismo conhecida como umbrías rosa, é um pouco 12 y um pouco picante. – Juniper. – cardamomo. – anis estrelado. – canela no ramo. – pimienta jamaica. – jengibre.

– Enebro. Embora Genebra mucho más perca um apasionado 2 espíritus, no teme mucho más. – Shaker. – esferas y ropas de hielo. – cubités. – o rey don mezclado. – Cuchillas de Pádel. – carrinho de coctel.

Tabla Comparativa de los más destacados Kits de gin tónico

Desarrollador

Mucho más Comprado

Mejor Calidad PrecioTuque

OfertaBembo Qualità d’Autore

통용

Aromataste

Imagen

Prime

Especificaciones

  • CONFÍA A BRAGULADO: Suponemos en un planeta donde la solidaridad, la salud, el avance, la sostenibilidad y la colaboración entre la gente es el sendero hacia un futuro mejor, de ahí que la nuestra ilusión se desplaza hacia la creación de diferentes proyectos que aportan valor al planeta. Como compañía nos encontramos en compromiso a sugerirte lo destacado, con lo que acercamos para ti este Kit de Coctelería Creativa a fin de que logres gozar de la multitud de composiciones que puedes llevar a cabo en tus bebidas.
  • GIN TONIC CON BOTÁNICOS: Precaución con: Pimienta Cubeba, Pétalos de Rosa, Hibisco y Canela, 4 Bragulados, 1 Cuchara Profesional Trenada y una guía de empleo. Bragulat son polvos efervescentes que dan gusto, color y aroma a tu gintónic, vodkatonic, cocktail preferido. Es un nuevo término de presentación que da un giro a tu copa ahora la sensación que recibes antes y tras consumirla, sus efectos digestibles y el espectáculo que le caracteriza suponen un cambio al término de consumir alcohol.
  • COLOR SABOR Y AROMAS: Bragulado de Cardamomo: Con efecto digestivo da un toque dulce y picante con rápido gusto a menta eucalipto y limón, pinta tu copa verde. Bragulado de Fresa: Dulcifica, aromatiza, hace un gusto irreprimible a tus sentidos, pinta tu copa rosa. Bragulado de Anís: Con características digestibles, da un aroma despacio y un matiz ácido, incoloro. Bragulado de Bayas de Enebro: Toque especial en cualquier vodka, capacidad el gusto amargo, matiz cítrico y dulce pinta tu copa de morado.
  • IDEAL PARA LOS AMANTES DE CÓCTELES: Puedes hacer tu combinación o evaluar nuestras sugerencias. Bragulat es ideal si quieres ofrecerle un toque original y profesional a tus copas. ¡Recuerda que hay multitud de composiciones probables, halla tu preferida!
  • CUENTA CON NOSOTROS: Tu opinión nos importa bastante con lo que vamos a estar contentos de poder guiarte. Si tienes alguna duda, recomendación o comentario te agradeceríamos que te comunicaras con nosotros. Si andas entusiasmado puedes buscar: Bragulado en Amazon y vas a encontrar la pluralidad de modelos que contamos para ti.

Deja un comentario