que tiene mas psilocibe las trufas o las setas

Las setas psicotrópicas o los hongos mágicos no representan una rivalidad real para el LSD pero emocionan a sus seguidores, puesto que causan un efecto afín. Hoy día, las setas psicotrópicas disfrutan de una popularidad creciente. Si bien su consumo comporta mayores peligros, los incomprensibles efectos negativos en un largo plazo y de que están prohibidos en la mayor parte de los países, el número de defensores va en incremento a un ritmo moderado. La prevalencia total1 del LSD y las setas está bajo el 1% en la UE.

Hay 186 géneros de setas psicotrópicas en todo el mundo. La mayoría forman parte al género Psilocybe. La seta psicotrópica mucho más famosa es la Psilocybe semilanceata (famosa generalmente como “mongui” o hongo de San Juan).

¿Cuál es la diferencia entre setas mágicas y trufas mágicas?

La diferencia mucho más destacable es la física, esto se origina por que la seta es el cuerpo sexual del hongo o cuerpo fructífero, al paso que las trufas mágicas son una reserva vegetativa del propio micelio que medra bajo el sustrato, pero esto asimismo son llamadas Piedras Filosofales.

Siendo una reserva del propio micelio Psilocybe Cubensis poseen exactamente los mismos principios activos que las setas mágicas, psilocibina y psilocina entre otros muchos compuestos.

🎬 ¿Hay mucho más diferencias entre las Setas Mágicas y las Trufas Mágicas?

Estos géneros de hongos psicoactivos difieren en unos cuantos cosas mucho más, la legalidad y la disponibilidad. Las setas psicotrópicas se prohibieron en la mayor parte de países de todo el mundo, y no se tienen la posibilidad de obtener dispuestas para consumir. Lo mucho más que puedes hallar son los kits de cultivo de setas, esporas, etcétera.

En cambio las trufas mágicas sí son legales en varios estados, y se tienen la posibilidad de comprar en internet listas para su consumo.

hongo

Para bastantes esta disparidad es primordial, puesto que piensa sencillez y tranquilidad en el momento de consumir hongos psilocybes.

Psilocybe Pájaros

Esta subespecie de la Psilocybe Mexciano recibe su interesante nombre por la manera pequeña y compacta de sus esclerocios. Entre los primordiales efectos está la risa incontrolable y el incremento de la imaginación. Pero los efectos mucho más impresionantes de estas trufas mágicas tienden a ser la percepción potenciada de los pensamientos propios y del yo, la profunda introspección personal y la visión filosófica de la vida.

Psilocybe MicroMex no tiene que ver con una pluralidad de trufa como tal, puesto que fué construída últimamente para investigar de qué forma se desarrollan los cruces entre especies. Como resultado, ha aparecido una trufa mágica de efectos mucho más extendidos (entre 5 y 7 horas) si bien con menor capacidad psicodélica.

¿Qué son las trufas mágicas?

Comencemos por los Esclerocios, mal llamados trufas mágicas (de ahí que de trufa, mágicos lo son un rato). Estos son una masa compacta de micelio embrutecido, donde se poseen reservas alimenticias. Es un procedimiento de supervivencia del propio micelio, ya que su función es subsistir a propiedades del ambiente extremas, continuando yacentes hasta el momento en que aparezcan las condiciones convenientes.

Por otra parte poseemos la trufa. Es el cuerpo fructífero de ciertos hongos (el procedimiento de reproducción, así como serían las setas) que se lleva a cabo bajo el suelo. Se compone de 2 partes: El peridio, el caparazón de la trufa (rugosa, con pequeñas verrugas); y la gleba, la masa interior llena de finas venas blancas y cremosas (donde se alojan las esporas). Desde tiempos inmemoriales se le atribuyen poderes mágicos y excitantes, siendo entre los artículos mucho más buscados en el planeta, por humanos, cerdos y perros.

Deja un comentario