que significa se ha detenido la aplicacion com.android.settings

Para procurar reparar este inconveniente de servicios detenidos en Android debemos proseguir múltiples pasos unos tras otros, pero lo primero va a ser cerrar el mensaje en el botón admitir que nos semeja en la parte de abajo. Entendemos que esto solo lo va a hacer ocultar a lo largo de unos segundos y por último volverá, pero es esencial que no esté que se encuentra en ese primer paso. Tras admitirlo reiniciaremos el móvil inteligente y al encenderlo aguardamos unos segundos para revisar que prosigue saltando ese fallo. De ser de esta forma debemos continuar una sucesión de paso que le enseñamos:

Corrección 1

Si todavía puede entrar a «Configuración» de alguna forma, primero intente estos pasos.

  1. Para escoger «cambios».
  2. Escoger apps.
  3. Asegúrese de esto «Todas y cada una de las apps«Está elegido en el menú desplegable.
  4. Desplácese hacia abajo y elija «almacenaje».
  5. Para elegir «Remover datos».

Disponer un antivirus

Un programa antivirus de enorme seguridad es de los más destacados métodos para recobrar el buen desempeño del teléfono. Estas apps están diseñadas para conseguir toda clase de inconvenientes en el sistema y solventarlo.

Se aconseja comunmente esos antivirus que disfruten de buena popularidad en la tienda de apps. Leer las críticas de otros clientes puede contribuir a detectar a otra gente que hayan anunciado exactamente el mismo fallo.

La forma mucho más simple de reparar

En el primer caso (hace aparición un fallo al comenzar una cierta app con el nombre de esta app que se comunica), siempre y cuando exactamente la misma app funcionara bien antes , una viable forma de solventarlo sería la próxima:

  1. Vaya a Factores – Apps, busque la app problemática en la lista y pulse. Por poner un ejemplo, la app Teléfono se ha detenido.
  2. Realice click en Almacenaje (es posible que el elemento no esté, entonces va a ver en el instante los botones del paso 3).
  3. Lleve a cabo click en «Eliminar caché» y después «Eliminar datos» (o «Administra espacio» y «Eliminar datos»).

Reinstalar el S.O.(firmware) del teléfono

Si no deja de salir el fallo com.android.settings se detuvo, reinstalar el S.O.( firmware) habría de ser la solución determinante, busca bien el firmware de tu dispositivo y reinstala todo nuevamente.

No obstante, para hacer este desarrollo, es requisito buscar en el teléfono el modelo de tu móvil inteligente, o sea simple solo debes proceder a cambios, entonces hasta abajo donde afirma, En relación al teléfono, justo aquí hallarás una sección donde te ofrece el modelo del teléfono.

Deja un comentario