POV: Un día en la vida de un cultivador de hongos

En honor al Día Nacional del Agricultor, entrevistamos a uno de nuestros cultivadores de hongos para obtener más información sobre las responsabilidades diarias del cultivo de hongos. Jim Guan, gerente de la granja en Guan Farms, nos brinda información privilegiada. 👇

Hermanos Jim Guan y Jack Guan, Guan’s Mushroom Co.

P: ¿Cómo es un día en la vida de un cultivador de hongos?

R: Como una granja que depende de las condiciones naturales de crecimiento, nos aseguramos de caminar constantemente y observar los hongos, ya que cada día trae una humedad y un flujo de aire un poco diferentes. Intentamos asegurarnos de que los clientes obtengan setas de la mejor calidad posible recogiéndolas del tamaño adecuado. Dado que los hongos se cultivan durante todo el año y tienen un ciclo de crecimiento de solo un par de meses, cultivamos nuevos lotes y recolectamos hongos todos los días.

P: ¿Cuántos acres de hongos se cultivan en su granja?

R: Tenemos alrededor 7 acres de hongos creciendo en la granja en cualquier momento.

P: ¿Cuál es tu forma favorita de disfrutar los champiñones?

R: Me encanta el sabor natural de los champiñones. Por lo tanto, para la mayoría de los hongos, tiendo a saltear los champiñones en un poco de aceite de oliva con un toque de sal y pimienta.

P: ¿Qué es lo que podría sorprender a la gente sobre el cultivo de hongos?

R: Aunque las setas se cultivan en la oscuridadlos hongos necesitan un poco de luz antes del proceso de fructificación para crecer a su máximo potencial.

¡Hoy y todos los días, estamos agradecidos por nuestros cultivadores de hongos!

Fuente del artículo

Deja un comentario