personas en sillas de ruedas en setas de sevilla

Con ocasión de la distribución de los Premios Goya en Sevilla, múltiples asociaciones han solicitado una mayor disponibilidad a los cines de la región. Según denuncian, en ciertos cines, como la Avenida 5 Cines o la Alameda Multicines, para bastante gente es «prácticamente irrealizable» pasar de la puerta.

Frente a la próxima celebración de la 33 edición de los Premios Goya en nuestra localidad, que va a tener sitio el próximo 2 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones, desde las asociaciones Alcalá Alcanzable, AZAAR – Mujeres con variedad servible , Descartando Barreras y VIA – Vida Sin dependencia Andalucía quisieron explotar «el foco mediático provocado por este acontecimiento», para denunciar que «varias personas no tienen la posibilidad de escoger libremente dónde y de qué manera gozar del llamado séptimo arte, gracias a las irrelevantes (o de manera directa ausentes) condiciones de disponibilidad de varios cines de la región».

Otra información: precio y de qué forma llegar

Para gozar del espectáculo de luces de las Setas de Sevilla, vas a deber sacar una entrada llamada ‘Experiencia inmersiva noche’, con un precio de 15€ (en el mes de mayo de 2022, importe que puede estar sujeto a cambios), con promoción familiar de 40€ en suma. En ese precio no solo está incluido este espectáculo Aurora, sino más bien asimismo otros servicios.

Específicamente, la oportunidad de gozar del Mirador a lo largo de la noche, lo que da unas vistas singulares del skyline hispalense, con ciertos de sus santuarios alumbrados, como la próxima iglesia de la Anunciación y la mucho más distanciada catedral, son su incomparable Giralda. Asimismo incluye una aplicación explicativa y conexión WiFi, tal como Feeling Sevilla, una experiencia multisensorial con proyección en el recinto.

PASEO EN BARCO POR EL GUADALQUIVIR 

Saliendo del hotel, tomamos el recorrido de Cristòfor Colom hasta la Torre del Oro. Es una torre protectora del siglo XIII lugar desde donde se extendía una gordita cadena la otra orilla del río, para de esta forma recortar el paso a los navíos contrincantes, semeja que debe su nombre a los reflejos dorados que generaban las baldosas que la recubrían en su tiempo.

En la torre se cogen las entradas para el recorrido en barco. La entrada y salida en el barco se hace por medio de una pasarela, que con asistencia no hay inconveniente, si vas en latido no es necesario asistencia. Con la silla tienes que quedarte en la parte baja. El recorrido es satisfactorio, pero si hace calor por el hecho de que tienes brisa.

Deja un comentario