para set feliz hay que ignorar a muchas personas

Para ser mucho más feliz tienes que estudiar a ignorar cosas y algunas personas. Sin herir absolutamente nadie puedes tomar distancia de lo que bien sabes que te perjudica y te hurta la paz, lo acertado es que tus acciones y pensamientos coincidan a fin de que consigas vivir en completa armonía, sin hipocresías ni rencores suprimiendo lo que apague tu felicidad.

No sueltes a quienes hacen bonito tu planeta

No sueltes a esas personas que hacen intrépido tu planeta, deja marchar a las que lo anulan. Mantiene en tu vida todo cuanto te asista y lo que te lleve a cabo mejor persona.

Padecer, soportar y sacrificar tu vida no te valida como humano ni te hace mejor, solo te tortura y te merma. Rodearse de personas negativas logra ensombrecer todo cuanto reluce en nosotros.

Afirmación efectiva

Tengo todo cuanto necesito para ser feliz. Puedo admitir y apreciar que mi vida es bastante. Puedo conseguir las ocasiones que necesito en el momento en que me enfoque en el lado positivo de las cosas. La vida es buena y desprendida. Aun en los instantes bien difíciles puedo hallar causas para ser feliz. Yo decido ser feliz, por el hecho de que puedo y por el hecho de que tengo el poder en mi resolución por serlo.

  1. Cada uno de ellos tiene lo que precisa para ser feliz. La alegría es una alternativa y una resolución día tras día que se toma responsablemente. No hay producto, propiedad, ni popularidad o fortuna que logre que uno sea feliz si no desea ser feliz.
  2. La gratitud y la humildad alimentan el sentimiento de felicidad. Comprender agradecer y ser humilde con lo que se tiene son 2 virtudes que aligeran el alma y obsequian paz. La gratitud crea abundancia, calma y también invita a sentirse feliz.
  3. El nivel de tu felicidad es dependiente del foco de atención. En el momento en que uno tiene pensamientos positivos, es amable con el planeta y admite que todo cuanto uno hace y piensa influye en la manera de vivir, uno crea su deber para ser feliz.

Comparaciones

Hay que comprender que hay personas que triunfan y tienen éxito, verdaderamente es algo realmente bueno para ellos, pero si no es tu caso no tienes que resarcir comparándote con esa persona, bastante menos si esa persona procura usar sus logros para presumirlo, puesto que indudablemente es algo que puede afectarte, por consiguiente, tienes que ignorarlo.

Debemos entender durante este producto que ignorar no siempre es un acto egoísta, en ocasiones es la opción mejor para preservar nuestro confort psicológico y sensible. Consiguiendo conque estamos en completa calma con nosotros. Dejar en libertad cargas de tu vida puede ser en ocasiones la mejor solución.

Ser feliz es dependiente solo de ti

¿Existe quien afirma que para ser feliz se precisa alguien o algo que nos estimule y eche esta emoción en nosotros pero es verdad? No es así, quizás si nos hagan contentos pero no es requisito depender de ellos para ser contentos.

Varios nos hemos vuelto dependientes a nivel sensible y eso no ha de ser de esta forma, debemos ser contentos con o sin alguien, y sucede que frecuentemente pensamos que ese alguien que nos hace feliz es un ser particular y también ignoramos la verdad.

Deja un comentario