no veo la carpeta documents and settings en windows 7

Me agrada supervisar quién ingresa y debe entrar a la información, con lo que no utilizo clientes o conjuntos en general. En la situacion de la información de la compañía, siempre y en todo momento creo un conjunto de seguridad que agrupe a los individuos «reales» para conceder privilegios al sistema de ficheros, eludiendo dentro de lo posible el conjunto Individuos del dominio (que asimismo incluye a los individuos anónimos, convidados , servicios). En un caso así, utilizo el conjunto “Individuos empresariales” al que se agregan las cuentas de los distintos individuos reales que se den de alta.

En el servidor de ficheros, se crean 2 carpetitas para guardar los datos de los clientes:

Documentos y configuraciones windows diez

Estoy usando Windows 7 y no veo la carpeta C: NDocumentos y Configuraciones en el Explorador. He habilitado “Educar ficheros y carpetitas ocultos” e inclusive intento redactar la ruta directamente pero da el próximo fallo: “C:Documents and Settings no es alcanzable. Ingreso rechazado”.

Las aplicaciones que llaman a una ruta específica tienen la oportunidad de atravesar estos puntos de unión si tienen los permisos precisos. No obstante, los intentos de enumerar el contenido de los puntos de unión van a hacer fallos.

Menú de comienzo

El menú Comienzo de Windows 7, fué rehabilitado absolutamente y esto logró que le lloviesen alguna que otras críticas. Por el momento no se usa el menú al que estábamos familiarizados a Windows XP sino fue sustituido por un sistema en el que vamos a deber habituarnos a usar la barra de movimiento y los atajos cortos.

Este cambio en el menú comienzo logró que hubiese muchas personas interesada en lograr que el menú comienzo de Windows 7 se comporte de manera afín a como lo hacía en Windows XP.

Windows no puede abrir documentos

Una búsqueda de un fichero a través del Explorador de ficheros dio ciertos desenlaces, y las áreas de varios de los desenlaces están en “C : ~ Documentos y Configuración ~ Philetcétera … “En el momento en que navego en la C:, no veo ninguna carpeta llamada Documentos y Configuración. La carpeta semeja ser diferente de la carpeta Documents, pues el resultado no se encontraba en la carpeta Documents. 19 comentarioscompartirformar79% VotadoEste tema está archivadoNo se tienen la posibilidad de divulgar nuevos comentarios ni producir votosOrdenar por: mejor

Estoy empleando Windows 7 y no veo la carpeta C:NDocumentos y Configuraciones en el Explorador. He habilitado “Enseñar ficheros y carpetitas ocultos” e inclusive intento redactar la ruta de forma directa pero da el próximo fallo: “C:Documents and Settings no es alcanzable. Ingreso rechazado”.

Deja un comentario