no me salta el compresor de mi seta cordoba

  • MOTOR Camisas, pistones y ejes, segmentos y bielas, almohadillas, cigüeñal, piñones, pulsadores, balancines, corona del volante, árbol de levas, válvulas, guía, retenes) y junta culata.
  • TURBO Turbo compresor (salvo conductos, cilindros flexibles y fallo como consecuencia de la carboncilla).
  • CAJA DE CAMBIOS Árbol, piñones, anillo de sincronización, engranaje móvil inteligente, ejes y tenedores (salvo cárter y juntas, caja de transferencia y over drive).
  • CAJA AUTOMÁTICA Conversor, árbol de turbina y/o convertidor de par, mecatronica de cajas de doble embrague (salvo cárter, juntas y retenes).
  • PUENTE Piezas lubricadas dentro del puente, piñones, corona planetaria y satélite (salvo cárter, juntas y retenes).
  • TRANSMISIÓN Junta homocinética, transmisión (salvo retenes, árbol longitudinal central y flectores).
  • INYECCIÓN Junta inyectora, unidad de inyección, inyectores (salvo cilindros y cañerías del sistema).
  • CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN Termostato, bomba de agua, termocontacto de radiador y ventilador o electroventilador y radiador (salvo por daños de contacto de afuera)
  • CIRCUITO ELÉCTRICO Alternador , ventilador de calefacción y bobina (salvo cerraduras y cierres).
  • SISTEMA DE FRENOS Tubo profesor, distribuidor, servofrenos, conjunto electrofreno, ABS, ASR (salvo esferas, juntas, cilindros flexibles y retenes).
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN Cremallera de dirección (salvo conductos, cilindros flexibles y retenes).

Conclusión

Si debemos recargar el gas del aire acondicionado de nuestro vehículo es que hay un escape en el circuito, por muy refrigerante que cargamos se volverá a huír tarde o próximamente, conque es recomendable que un taller serio busque el escape para arreglar terminantemente nuestro inconveniente.

Un montaje inapropiado puede ocasionar deformaciones o rupturas de la polea.

La polea del cigüeñal es una sección primordial de los sistemas de transmisión del motor y está doblegada a fuertes tensiones. Se debe tener bastante precaución en montar la polea, en tanto que un montaje inapropiado puede ocasionar deformaciones o rupturas de exactamente la misma, que traen como resultado, frecuentemente, averías o fallos mucho más graves en el motor. Entre las averías o fallos más frecuentes de la polea derivadas de un montaje incorrecto están estas 4:

  1. Pulse incorrecto al montar la polea. Las secuelas son una decoloración o un calentamiento elevado en el área de montaje, un exterior desfigurado o la existencia de material abrasivo en el área de instalación.
  2. Rotura del cubo. Si se aprecia que el cubo está partido, puede deberse a un empleo incorrecto de la herramienta de montaje, a unos cuantos estreñimiento del tornillo incorrecto oa una asimetría en el soporte del rodamiento.
  3. Abrasiones o restos de la correa al estriado. Las causas probables son una tensión excesiva en la correa, el mal desempeño de otros elementos o que el caucho haya entrado en contacto con el eje del cigüeñal.

¿Qué es el cierre centralizado?

El cierre centralizado no solo es un mecanismo eléctrico que abre y cierra todas y cada una de las puertas por tranquilidad. De todos modos, es un dispositivo de seguridad del vehículo que desbloquea de forma automática las puertas si se genera un choque fuerte o que cierra las puertas en el momento en que se sobrepasa alguna agilidad. Estas cuestiones de inseguridad no son tan conocidas entre los clientes, que solo ven el cierre centralizado como equipamiento de confort.

Inicialmente se empleaban 2 bobinas eléctricas que a través de tensión eléctrica movilizaban un disco de ferrita. Este desplazaba una varilla hacia arriba que, en grupo con unas levas, activaba el mecanismo de bloqueo de las puertas.

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