meterse en el agua despues de tomar setas magicas

  • Mantente bien hidratado. Solo agua.
  • No consumas alcohol u otras drogas antes, a lo largo de o tras el viaje
  • Es esencial sostenerse relajado y dejarse llevar, admitiendo la experiencia así como se muestra.
  • Si alguien desea estar solo, hay que dejarle su espacio, pero jamás dejarlo sin supervisión.
  • Los efectos de las setas vienen y van en multitud. Si bien le parezca que el efecto pasa de manera rapidísima, no gaste mucho más dosis, puesto que en pocos minutos los efectos volverán.
  • Garantizarle un espacio de independencia total y no agobiarlo.
  • La persona debe procurar tranquilizarse por sí misma, es recomendable que controle su respiración de manera profunda y rítmica.
  • Para recortar de manera rápida los efectos de las setas es requisito tomar o comer (masticando de manera lenta) substancias azucaradas. Aconsejamos en especial el consumo de jugo de naranja.
  • Si los síntomas semejan agravarse entrar en contacto rápidamente con los servicios de emergencias, 112. No dejar a la persona sola en ningún instante.

Efectos positivos y negativos de las setas

Los efectos de las setas psicotrópicas asimismo tienen la posibilidad de clasificarse según su disfrute. Hay efectos positivos, neutrales y negativos.

El primer efecto positivo de las setas psicotrópicas es la diversión, instante en que todo nos parecerá jocoso y producirá risas divertidísimas por ocasiones que tenemos en cuenta normales. Además de esto, se va a crear alrededor una nube filosófica que producirá un profundo estado de paz y sabiduría muy reconfortante. Esta sensación va a hacer volver a pensar el cambio de determinados elementos para progresar la armonía con el medio.

⛳ ¿De qué manera tomar los Hongos Mágicos siendo principiante?

Lo idóneo es comerlos en ayunas, o por lo menos dejar un espacio de 6 horas desde la última ingesta hasta la toma de trufas o setas mágicas. De momento de ingerirlos tienen la posibilidad de entremezclarse con chocolate, iogur u otros modelos, en tanto que no tienen un gusto muy divertido. Es esencial no pasarse con la dosis, en el momento en que no tienes experiencia es preferible no llegar a ella.

No combinar los hongos con otras substancias, el cannabis conecta realmente bien con la psilocibina, pero si eres principiante es preferible que no mezcles, y de este modo poder conocer bien el efecto real de los hongos mágicos.

Antes de proseguir leyendo

Te invito a que si cualquier día vas a hacer lo mismo que yo, prosigas estas medidas, y todas y cada una de las que te señalen en la tienda.

  1. Haz las cosas con mucha precaución. En Amsterdam es legal consumir esta clase de drogas, pero siempre y en todo momento sabiendo lo que harás. Ten ninguna a fin de que todo el trip salga especial.
  2. Compra las setas en un espacio seguro. Hay una cantidad enorme de tiendas por todo el centro de Ámsterdam que venden toda clase de setas. Vete a una que te transmita seguridad, higiene y que tenga sus certificados puestos en todos los modelos.
  3. Tómalas en un espacio donde te sientas a gusto. Esto asimismo es primordial, pues si no disfrutas el ámbito es posible que tenga un mal viaje. Nosotros escogemos un parque (y en este momento te voy a contar nuestro trip).
  4. Ten siempre y en todo momento comida al costado por si acaso comienzas a hallarte mal o deseas parar los efectos de las setas. Despreocúpate pues no te pasará nada, pero siempre y en todo momento recomiendan llevar agua y comida a la mochila/bolsa para parar en el instante que desees. Los efectos pasan mucho más de manera rápida de esta forma.
  5. Si va en un conjunto, una alternativa es posible que se la tomen varios y en otra ocasión las tome el resto. O sea una forma de tenerle a todos controlados sin ningún género de inconvenientes.

¿Qué son los hongos mágicos?

Las setas psicotrópicas, asimismo conocidas como setas mágicas, medran de manera natural en el mundo entero en entornos húmedos (si bien es mucho más posible que las halles cultivadas por alguien) y es el término que se utiliza con una mayor frecuencia para detallar cualquier género de hongo que tenga dentro psilocibina, un alcaloide psicodélico natural y el químico responsable del efecto alucinógeno en el momento en que se comen.

En el momento en que se ingiere, el cuerpo humano metaboliza la psilocibina en psilocina, un complejo que interacciona con el sistema de señalización del neurotransmisor serotonina de 2 formas primordiales: deteniendo la recaudación de serotonina (que lleva a escenarios mucho más altos de serotonina en el cerebro) y uniéndose de manera directa a receptores de serotonina concretos. Este incremento de la serotonina y de las señales de serotonina es lo que hace la perturbación del estado anímico y la percepción, o sea, las alucinaciones asimismo conocidas como “viaje”.

Deja un comentario