los tres tipos de efectos de las setas alucinogenas

Usos terapéuticos de los psicotrópicos

Las drogas psicotrópicas tienen mala reputación. Enlazadas a los movimientos sociales contraculturales de los años 60, se prohibió su empleo legal en EE.UU. en la década de 1970. Si bien de manera discutida, en la actualidad vuelven a ser actualidad, pues hay un interés nuevo en los psicotrópicos como opción régimen para trastornos siquiátricos, más que nada para esos que son bien difíciles de tratar o son resistentes a las opciones de régimen recientes. En verdad, tienen la posibilidad de ser escenciales para frenar la presente epidemia de salud psicológica, ofreciendo un alivio muy preciso.

Monguis:

Risas, alucinaciones auditivas y visuales, pérdida de la percepción del tiempo y del espacio, incremento de la libido y mayor sensación de independencia. En la mayoría de los casos, son las que menor proporción de viajes dan, pero como ahora hemos dicho, es dependiente de cada individuo.

Alegría, diversión, euforia, visiones tanto con los ojos libres como cerrados. Efectos que se tienen la posibilidad de ver desde la ingesta de 5 gramos. De ahí que, si es tu primera oportunidad o tu estado anímico es enclenque, no sobrepases esa cantidad. Si deseas conmuevas mucho más fuertes, puedes llegar a los diez.

Primer peldaño

Se ajusta a una dosis menor de 1 gramo, en una horquilla entre 0,25 y 0,95. Con estas dosis se experimentan los primeros efectos visibles. Las luces brillarán con mayor intensidad, se va a tener una mayor percepción y capacidad en la visión periférica y se apreciará alguna sensación de ligereza, emoción y un hormigueo tenuemente frío que recorrerá todo el cuerpo.

Se necesita una dosis comprendida entre 1 y 2,5 gramos para ingresar en la segunda etapa de intensidad. Este peldaño se identifica por unos efectos visuales intensos, un incremento de la intensidad de los colores (llegando a conocer formaciones tipo arcoíris, auras y patrones fractales en cualquier cuerpo y objeto) y la existencia de visiones y recuerdos, que se van a hacer tan latentes que parecerán estar reviviéndose en ese instante. Se van a abrir las puertas de un planeta de diversión y dispesiones permanentes, aun se puede ingresar en tráfico, instante en el que se examinará cada cosa y situación al por menor.

Usos medicinales potenciales de la psilocibina

La aptitud única de la psilocibina para sumarse a los receptores de serotonina, tal como a otros receptores que los científicos no entienden totalmente, dió sitio a una extensa variedad de usos médicos potenciales, entre los que los cinco que tienen mayor potencial son:

En la actualidad se están capitalizando millones en la investigación de la psilocibina para la depresión y otras patologías mentales en el mundo entero. Existen muchas causas por las que esto ofrece una enorme promesa para el régimen, singularmente por el hecho de que la psilocibina no paraliza a los pacientes con los resultados consecutivos de los antidepresivos. Asimismo es considerablemente más accesible en comparación con los fármacos antidepresivos, y los pacientes tienen la posibilidad de disfrutar de un alivio importante y duradero con solo pequeñas proporciones y en bastante el menor tiempo. En verdad, proporciones mucho más pequeñas semejan marchar aun mejor que mayores proporciones. Una investigación de la Facultad Johns Hopkins en 2016 sobre la efectividad de la psilocibina con pacientes que padecían ansiedad y depresión basado en un diagnóstico de cáncer terminal, describió la intensidad de los efectos vistos con la terapia asistida por psilocibina como 4 ocasiones mucho más eficiente que los antidepresivos habituales.

● Psilocybe semilanceata

Asimismo popular como Liberty Caps, es considerado el hongo de psilocibina de desarrollo natural mucho más extendido en el planeta.

Fue el primer hongo de psilocibina originario de Europa en ser reconocido formalmente y, hoy día, es muy habitual y abundante, singularmente en Inglaterra.

Deja un comentario