Los remedios caseros para hongos en las uñas de los pies son los mejores para matar hongos

También conocido como onicomicosis, el hongo de las uñas de los pies es muy común en casi todos los países. La infección de las uñas generalmente es causada por organismos fúngicos debajo de las uñas. Las uñas que están infectadas con hongos pueden decolorarse, volverse gruesas y quebradizas. La infección puede ser molesta para cualquier persona cuando muestra síntomas de aspecto descolorido de las uñas de los pies. Gradualmente, la infección puede desarrollar calambres y las uñas pueden verse feas. No se puede curar el hongo de las uñas durante la noche de ninguna manera. Sin embargo, al notar cualquier síntoma de hongos en las uñas de los pies, puede usar ciertos remedios caseros que funcionarán de manera efectiva.

Hay muchos otros remedios caseros para los hongos en las uñas de los pies. ¿Sabes que también puedes tratar los hongos en las uñas de los pies con henna? Esto es lo que hará: tome un montón de hojas de henna, haga una pasta con las hojas y luego colóquela sobre la superficie de la uña afectada. La henna tiene propiedades germicidas que matan la infección por hongos.

El plátano también puede reducir el crecimiento del hongo. Obtenga un plátano maduro de color amarillo y tritúrelo junto con agua de neem (el agua de neem se puede preparar hirviendo hojas de neem con un vaso de agua; espere de 15 a 20 minutos hasta que la mezcla se concentre). Aplique esto en el área afectada y luego deje que se seque. Espere una hora más o menos antes de lavarlo.

Otro buen remedio casero tiene algo que ver con el jugo de tulsi. El jugo de tulsi se hace moliendo hojas de tulsi. Mezcle jugo de tulsi con jugo de lima y aplíquelo en la uña afectada por la mañana y por la noche; este método no solo cura el hongo sino que también hace que los dedos de los pies sean más hermosos.

El jugo de una cebolla también es un buen remedio para la infección por hongos. Corta una cebolla y frótala por toda la uña del pie afectada. Esto debería deshacerse de los hongos en las uñas de los pies para siempre.

En general, el más eficaz de todos los remedios caseros para curar los hongos en las uñas de los pies es la cúrcuma en polvo. Haga una pasta del polvo y aplíquelo sobre la uña afectada dos veces al día. La aplicación regular de polvo de cúrcuma suavizará la uña y eliminará los organismos. La cúrcuma también tiene la capacidad de curar las grietas en los pies.

Deja un comentario