los objetos de set en el cubo se suman

El pasado 5 de octubre se efectuó la charla virtual Disponibilidad y Lectoescritura: Abordaje de la lectura y la escritura en alumnos con discapacidad sensorial, al cargo de expertos de la Unidad de Educación Particular del Área de Atención a la Variedad, DEG-MINEDUC.

Esta charla tuvo como propósito dar elementos que dejan estimar el desarrollo de lectura y escritura como un desarrollo dinámico con extensas opciones de diversificación de formatos, métodos y elementos al servicio de pequeños, pequeñas y jóvenes con diversidades sensoriales como discapacidad visual, auditiva o sordoceguera. Se percató de aquellas especificaciones propias de la condición de la gente ciegas, suecas o sordociegas y de qué forma influyen en las y los alumnos las creaciones sociales y las propias creaciones que definen su identidad, tal como las barreras para la comunicación, participación y el libre tráfico en el ambiente y en los distintos contextos. Como sucede en el contexto educativo, que en ocasiones levanta barreras que afectan a la participación y el avance en la trayectoria didáctica de esta población escolar.

De qué forma Upgradear elementos de Equipo

Los elementos de Seo o Grupo son los de color verde, en Demonio 2 Resurrected. No todos se tienen la posibilidad de progresar, por poner un ejemplo la Coraza lacada de Tal Rasha (armadura) es ya de élite, conque es imposible progresar. Pero otros varios ítems de Equipo sí aceptan ser upgradeados.

Aquí contamos 2 fórmulas, la que se aplica a los elementos de armadura (elmo, armadura, escudo, cinturón, botas, guantes). Y la que se aplica a las armas (espadas, orbes, ballestas, etcétera.).

Sushi Go!

Este juego de cartas correcto para conjuntos de 2 a cinco players (si bien hay una versión de mesa para hasta ocho players) está sugerido para pequeños desde seis años. Su activa radica en hacer platos de sushi mezclando diferentes cartas que tienen valores ciertos. Por poner un ejemplo: el wasabi tresdobla el valor y los palillos chinos dejan coger 2 cartas de la baraja en una sola ronda. Con esto se tienen la posibilidad de remarcar conceptos matemáticos, velocidad visual, aparte de promover la estrategia y la lógica.

Está basado en la geometría. La meta es que los inferiores desde ocho años aprendan mucho más sobre las formas y sus características merced a tres palos con distintas longitudes y con los que deberán hacer figuras. Por cada una van a ganar puntos y avanzarán en el tablero.

-Ten un concepto básica de la economía, y del valor de las cosas en Demonio II

Es, indudablemente, un punto difícil por el hecho de que hay varias cosas que es requisito estudiar (o rememorar, si no hay), pero es esencial, puesto que en caso contrario no vas a poder comerciar de manera eficaz y vas a quedar a la merced de estafadores y de players poco verdaderos.

Deja un comentario