Los hongos son su socio en el Mes de la Tierra – Mushroom Council

imagen de característica grande
Consejos e ideas de cocina, Sostenibilidad

¿Cómo estás honrando el Mes de la Tierra?

Todo el mundo sabe que el 22 de abril es el Día de la Tierra, pero como hogar de casi 8 mil millones de humanos, merece nuestra atención durante todo el mes (y todos los días del año, si somos honestos). ¿Sabías que en 2020 se cumplen 50 años del Día de la Tierra? Si no lo ha hecho antes, ahora es el momento de hacer algo especial para celebrar el planeta.

Es posible que no podamos ser voluntarios en nuestras comunidades o asistir a reuniones organizadas en este momento, pero aún podemos honrar la Tierra mientras nos distanciamos socialmente de manera segura. Aquí hay algunas maneras fáciles de reducir su huella de carbono desde casa:

  • Apagar las luces. Acostúmbrese a apagar las luces cada vez que salga de una habitación para aumentar el ahorro de energía en beneficio tanto de su billetera como del planeta.
  • Acorta tu ducha. Una ducha puede usar hasta 5 galones de agua por minuto. ¡Tome un minuto o dos y podría ahorrar de 5 a 10 galones por día!
  • Desenchufa tus dispositivos. Los aparatos electrónicos usan energía cuando están enchufados, incluso si están apagados.
  • Come hongos nutritivos. Los champiñones son saludables en el plato y suaves con el planeta. Se consideran uno de los alimentos producidos de manera más sostenible en los EE. UU. porque requieren muy poca agua, energía y espacio para crecer. De hecho, solo un acre de tierra puede producir hasta 1 millón de libras de hongos al año.

Dado que los hongos son un ingrediente ideal para el Mes de la Tierra, reunimos algunas recetas nutritivas de hongos «verdes» que puede cocinar durante todo el mes.

champiñones y verduras
Con capas de sabores picantes, terrosos y de nuez, esta sencilla ensalada es el almuerzo ligero perfecto o una guarnición saludable.
fideos de calabacín
Manténgalo sin carne y disfrute de un tazón solo, o sirva estos sabrosos zoodles junto con pescado o pollo a la parrilla para una comida nutritiva y vegetariana.
wraps de lechuga con champiñones
Una mezcla sazonada de una parte de champiñones y una parte de carne de res se sirve en hojas de lechuga crujientes y se cubre con zanahorias ralladas y anacardos picados para obtener texturas dinámicas y sabores irresistibles.
pasteles y champiñones
¿Te sientes elegante? Estarás orgulloso de mostrar esta galette de champiñones desde cero en tu próximo brunch de fin de semana. Cubierto con un montón de hierbas verdes frescas, ¡se toma como una rebanada de primavera!
ensalada de champiñones fácil
Los champiñones asados ​​con ajo y dorados combinan a la perfección con limón y rúcula en esta sabrosa ensalada de primavera.
hamburguesa con wrap de lechuga
¿Está buscando una manera saludable de aligerar las hamburguesas jugosas y carnosas que tan a menudo se le antojan? Con lechuga para un panecillo y una mezcla de champiñones y carne de res para la hamburguesa, esta poderosa hamburguesa es la receta que estabas buscando.

¿Te encanta esta receta combinada? Asegúrate de estar se inscribió en nuestro Blenditarian® boletín electrónico para obtener más recetas y consejos usando The Blend™!

Deja un comentario