litros de agua de una piscina easy set 366cm 91cm

Relájate este verano con la piscina Intex Easy Equipo. Suficientemente grande para toda la familia, este conjunto va a hacer de su patio trasero el sitio idóneo para estar este verano. Va a estar listo para el agua en tan solo 15 minutos. Sencillamente prolonga sobre una área plana, hinchar el anillo superior y llenarla de agua. Este equipo incluye un DVD de normas para una simple instalación punto por punto. Piscinas EASY SET INTEX Varios son los modelos de piscinas intex que han marcado una diferencia importante en el mercado transformándose en reales sinónimos de la marca. Uno de estos reputados modelos es la línea que exhibe intex, charlamos de los modelos Easy Equipo que es ineludible asociarlos con Intex si bien ciertas otras fabricantes han intentado imitar su tecnología y calidad sin conseguir exactamente los mismos desenlaces. Las piscinas Easy Equipo de intex se caracterizan primeramente por su morfología, estas asimismo son llamadas piscinas autoportantes puesto que se constituyen de una sola parte y no necesitan construcciones recias para sostener su forma y posibilidades. En este cosmos intex no abandonó la increíble proporción de avances en tecnología y ha publicado al mercado ciertas cambiantes acatando siempre y en todo momento su morfología, este es la situacion de los modelos ovale easy frame, una versión algo nuevo que tiene una composición reforzada en pvc pero prosigue careciendo de construcciones completamente recias. En los modelos easy equipo de intex podemos encontrar las próximas piscinas desmontables. Easy Equipo Intex pequeña: 244 X 76 cm, 2419 litros no necesita escalera para el ingreso cuyo modelo está proveído con bomba purificadora. Easy Equipo Intex media: 305 x 76 cm. litros. Easy Equipo Intex familiar: este modelo es algo mucho más extenso que los precedentes y si requiera escalera para su ingreso colcha, escalera y kit de cuidado La enorme popularidad que ganó este modelo no es en balde su armado es sencillísimo y veloz y prácticamente no necesita limitaciones de lote mucho más que exactamente el mismo se halle nivelado y estable, su desmontaje es igualmente censillo y el liner disminuye sensiblemente el régimen del agua en tanto que al carecer de caras porosas guarda menos sedimentos que los recubrimientos para piscinas de obra como el gresite. CARACTERÍSTICAS:

  • 15 pies de diámetro x 48 pulgadas de altura de la pared – Piscina de remplazo solo, la bomba de filtro se vende separadamente.
  • Aptitud de agua: 3,736 galones (14,142 litros) al 80% de la aptitud.
  • 110-120 voltios de CA protegido GFCI
  • El lavadero no colapsará si bien el anillo superior se deshinche.
  • El tapón de drenaje se conecta a una manguera de jardín a fin de que el agua logre ser drenada lejos de la región del lavadero.
  • Paredes laterales de calibre 30, realizadas con 3 capas separadas de material para mayor durabilidad y resistencia: 2 capas exteriores de enorme espesor de PVC laminada a una cubierta interna de malla de poliéster para refuerzo agregada.
  • Fabricada en plástico muy fuerte, un plástico de alta consistencia molecular de PVC que no se observa perjudicado por la gasolina, el aceite y el agua salobre.
  • Enormemente fuerte a daños por abrasión, encontronazo, etcétera.
  • Plástico híbrido y la luz del sol dejan mucho más presión de are para la rigidez, por consiguiente la pared de la piscina es muy permanente, no es precisa arena.
  • Muy simple de disponer, sin precisar herramientas.
  • Configuración simple, puede llevarlo a cabo en diez minutos.
  • Incluye DVD de armado y cuidado.
  • Bomba de filtro se vende separadamente.
  • Material: vinilo y PVC
  • Garantía limitada del desarrollador.

Intex 110319

Para lograr explotar el área de la piscina sin mal INTEX, debe viajar solo dependiendo de la guía de trabajo en el instante de la adquisición. En la mayoría de los casos, la evasión se puede usar a fin de que la piscina se logre enderezar gradualmente de manera automática por el hecho de que el nivel sube.

No obstante, no son fundamentales para el trámite de su página web. El producto elegido no está libre hoy día. Tan rápido como el producto haya regresado en el inventario, le mandará un mail. Una aceptable y espaciosa región de piscina sobre la área con buena relación precio-desempeño y varios complementos de tendencia e inclusive productos auxiliares.

Deja un comentario