Licencia De Micologia Soria Micocyl

Las setas son un conjunto de hongos con cuerpos provechosos en forma de sombrilla. ¿Te gustan las setas? A nosotros nos chiflan las setas. Y nos encanta irlas a buscar y cultivarlas. De ahí que hicimos esta web. Para que no sea difícil la búsqueda de material y de conocimiento. Conocer el mundo de las setas es importante para distinguir las comibles de las tóxicas por poner un ejemplo.¿Andas intentando encontrar Licencia De Micologia Soria Micocyl? Aquí te ofrecemos un catálogo de modelos en amazon que tienen la posibilidad de satisfacer tus necesidades en el campo de las setas.

≫ Top Ventas: Licencia De Micologia Soria Micocyl

 

➤ Más sobre Licencia De Micologia Soria Micocyl

 

Fideos udon salteados con almejas y setas

30 MINUTOS4 PERSONAS

Elementos

320 gr. de fideos udon
500 gramos. de almeja mediana
400 gramos. de setas variadas
200 gr. de judía extrafina
1 diente de ajo troceado
4 medidas de cuchara de salsa de soja
4 cucharadas de aceite de oliva
1 chorrito de sake o de vino blanco
Preparación
1- Sumerge las almejas en agua unos minutos antes de emplearlas para remover la arena que tengan la posibilidad de tener.
2- Cuece los fideos en abundante agua con sal el tiempo indicado por el desarrollador.
3- Hierve las judías en agua salada a lo largo de unos 5 minutos. Enfríalas bajo el grifo y escúrrelas, de esta manera preservarán un verde profundo y una textura crocante.
4- Excita el aceite en una sartén y saltea las setas y el ajo a lo largo de 4-5 minutos. Añade las almejas, las judías, la soja y el vino, tápalo y cocina a fuego medio unos 2 minutos más.
5- Finalmente , agrega los fideos y revuelve con cuidado para no romperlos. Sirve bien caliente en boles particulares.
6- Consejo: los fideos udon son muy típicos de la gastronomía china y de Japón. Puedes comprarlos en establecimientos orientales o grandes superficies. También puedes usar espaguetis clásicos o cualquier otro tipo de fideos.

 

 

 

 

Precio y opinión de Licencia De Micologia Soria Micocyl

 

¿Que te ha parecido?