Las hamburguesas mezcladas ganadoras de 2022

El Concurso anual de hamburguesas combinadas se lanzó en mayo en FoodNetwork.com, alentando a las personas a crear y participar en una receta de hamburguesas combinadas, con al menos un 25 % de champiñones frescos finamente picados mezclados con carne molida o una alternativa a la carne.

El concurso obtuvo 1,361 entradas, la mayor cantidad en cualquiera de los últimos ocho concursos anuales de hamburguesas mezcladas del Consejo. Los jueces de Mushroom Council y Food Network seleccionaron dos recetas ganadoras en las categorías de cocinero casero y profesional, cada una de las cuales ganó $10,000.

Después de revisar, probar y deliberar, lo redujimos a dos hamburguesas combinadas. Estamos encantados de presentar las hamburguesas combinadas ganadoras de este año…

Ganador de Home Cook: Hamburguesas mezcladas inspiradas en Souvlaki

sarah meuser

Nueva Milford, CT

Meuser es una madre con alergias a los alimentos y cocinera/panadera casera autodidacta que actualmente está creando recetas para un libro de cocina apto para personas con alergias a los alimentos. Su enfoque fue para transformar una comida rápida griega popular y querida, el souvlaki de cerdo, en una hamburguesa que se vuelve más deliciosa mezclando champiñones blancos con carne de cerdo.

“Quería crear una hamburguesa que cualquiera pudiera replicar en casa”, dijo. «También sentí que era importante hacer una receta más económica ya que los costos de los comestibles son muy altos».

¡Prueba la receta ganadora en casa!

Ganador profesional: hamburguesa mezclada crujiente Katsu

Tsz Chan, Bolo

ciudad del templo, ca


Tsz Chan, copropietaria de Bolo en el sur de California, se encontró en una búsqueda para hacer algo que pudiera transportar personas a Japón.

Su creación está inspirada en el menchi katsu, un pastel de carne japonés. Su hamburguesa presenta una mezcla de partes iguales de chuletón molido, carne de cerdo molida y champiñones shiitake salteados picados.

“Si pones champiñones en una receta, la hará mucho mejor. Es por eso que mezclar champiñones tiene sentido para mí: obtienes todos los beneficios de la carne, pero agregas champiñones y los aumentas no solo en tamaño, sino también en sabor”.

¡Prueba la receta ganadora en casa!

Fuente del artículo

Deja un comentario