jornadas gastronomicas de las setas valencia de don juan 2019

El Clínica Ponferrada se impone frente Talavera en el partido que se ajusta a la undécima día de la LEB Plata disputado este sábado en el Lydia Valentín. El aparato berciano consigue de este modo la séptima victoria de la temporada.

CLÍNICA PONFERRADA SDP (87): Wilson (8), Lo (12), Jordán (16), Martínez (9) y Bastante (6). Entonces jugaron Godspower (diez), Hierrezuelo (18) Fernández (4), Flames (4) y Tshilumbu (0).

Sitios de comidas competidores

Los sitios de comidas que forman parte en esta edición nueva de las jornadas micológicas son La Huerta de Don Pedro, Casa Alcón, Pata Tista y El Limbo. Cada uno de ellos tiene su menú, elaborado en cualquier caso con las setas como primordiales modelos base de sus preparaciones, y lo hacen a un precio de 25 euros por comensal. La actividad está promovida por la Asociación de Compañías y Shoppings de Valencia de don Juan (Asemco), contando asimismo con la colaboración del Excmo. Municipio de Valencia de Don Juan.

Mucho más de 1.cien miembros del congreso en línea

La séptima edición de ‘Soria Gastronómica’ se está construyendo de manera en línea a lo largo del mes de octubre, mediante cinco jornadas. Se han festejado las sesiones del 5, 12 y 19 de octubre, que tuvieron como personajes principales a los níscalos y hongos de México, Novedosa Zelanda, El país nipón, Portugal, China y Canadá, tal como una atrayente ponencia sobre la micología en Castilla y León. Ámbas últimas jornadas van a ser el primer día de la semana 26 y el martes 27 de octubre, completando hasta un total de 13 sesiones temáticas, y la participación de sobra de 50 ponentes y expertos de distintas ámbitos que han trabajado en conjunto en la elaboración de las sesiones.

En la actualidad el Congreso registra mucho más de 1.cien personas anotadas, que están siguiendo las sesiones a nivel en línea, con mucho más de 31.200 visitas a el sitio web del congreso a lo largo del mes de octubre. Todas y cada una la gente con intereses, tienen la posibilidad de continuar el congreso mediante la página web www.congresosoriagastronomica.com tal como de los distintos concretes las comunidades @CongresoSoria en Twitter y también Instagram, que además de esto tiene el acompañamiento promocional y de difusión de los canales de ‘Castilla y León es Vida’.

Cebo, Shinkai Tastem, Casa Manolo, Puerto Blanco, Teselas, Instantes y L’Ereta son los sitios de comidas que acogerán menús únicos a costos particulares

SempreValencia/ @semvalencia

tixagb_7) Mahou MaridaDos llega a Valencia y Alicante. Tras el éxito de su estreno en La capital española, esta experiencia construída por Mahou se une a siete enormes chefs de la Red social Valenciana para impulsar el gusto de los encuentros merced a la creación de menús únicos, que tiene la cerveza como hilo conductor.

Deja un comentario