indica un marcador válido al final de un quinto set

DJOKOVIC VS KOKKINAKIS

Novak Djokovic ha comenzado en esta da un giro sobre césped con una victoria precisamente a medio gas frente al coreano Kwon. El serbio acusó la carencia de ritmo competitivo en la área pero tras 2 sets en los que dejó muchas inquietudes comenzó a arrancar llegados al tercer parcial. Se dejó un equipo por el sendero, pero en ningún instante vio peligrar la victoria por la baja entidad de su contrincante. En este momento va a tener una segunda ronda de perfil muy diferente. Thanasi Kokkinakis es un contrincante muy duro sobre césped. El australiano se siente muy cómodo en esa área y mientras que el estado físico le aguante y logre ir solventando sus servicios con su poderoso servicio podría poner inconvenientes a Djokovic. Eso sí, en su debut en frente de Majchrzak ahora demostró que de nuevo su estado físico es su grave déficit. Ganó en 3 sets pero ahora en el tramo final se le veía muy desgastado. De ahí que Djokovic va a deber tener paciencia, soportar las embestidas iniciales pero a que el acercamiento se extienda debería terminar imponiendo su superioridad en una dura prueba de la que sí vamos a poder obtener considerablemente más conclusiones sobre sus pretensiones al título .

El partido y el saque

Una jugada es un periodo a lo largo del como la pelota está en juego. Un tanto es una jugada cuyo resultado es anotado, una anulación es una jugada cuyo resultado no se anota. En partidos entre 2 players las líneas blancas de la mesa de mesa no significa nada, pero en el juego por parejas cada uno de ellos saca en diagonal de derecha a izquierda guiándose por las líneas.

El saque es la jugada donde un jugador pone la pelota en juego. Se efectúa poniendo la pelota en la palma de la mano, no en los dedos. Se lanza cuando menos a 16 cm de altura y se golpea tras forma puede primero en propio campo, sobrepasar la red y saltar al campo opuesto. Cada jugador saca a lo largo de 2 puntos, pasando después el saque a la pareja contraria. Esto se efectuará de esta forma hasta el desenlace del juego, pero en el momento en que los dos players empaten a diez puntos, cada jugador servirá únicamente algo de forma alternativa hasta terminar el juego.

PUNTUACIÓN A lo largo del JUEGO

¿De qué manera es la Puntuación a Pádel?

NOTA: en todos y cada juego SIEMPRE se comenzará sacando primeramente desde el lado derecho, para más tarde ir mudando de lado cada punto.

Deja un comentario