No soy músico profesional, pero solía tocar la guitarra clásica. Siempre me ha interesado la música y a veces formaba un grupo con amigos para ir al karaoke o a fiestas donde cantábamos canciones juntos o tocábamos instrumentos. Cuando mis amigos me invitaron a una fiesta en la que iban a consumir setas, al principio no le di mucha importancia -no me gusta mucho comer setas porque me hacen sentir raro el estómago-, pero luego me dijeron que las setas tendrían un efecto en nuestras mentes y cuerpos que nos haría empezar a alucinar a todos. Me pareció muy interesante, así que acepté de inmediato. Después de tomarlas, sobre las 9 de la noche (la fiesta empezaba a las 8), salimos a su terraza, ya que era una noche despejada llena de estrellas y no soplaba el viento entre los árboles cercanos, lo que provocaba sombras en el suelo…
Toqué la guitarra clásica después de que me invitaran a un buen plato de setas.
Después de que me invitaran a un buen plato de setas, toqué la guitarra clásica. Toqué bien delante de mucha gente.
Aunque no toqué en el escenario, actué bien delante de mucha gente. De hecho, el club estaba lleno. Me habían invitado a un buen plato de setas antes de ir al espectáculo y había empezado a tocar a las 19.00 en punto.
Aunque te parezca que estás muy lejos de iniciarte en la música o de dedicarte a actividades artísticas como el dibujo, la pintura o la escultura, intentarlo puede ser una forma estupenda de conocer gente nueva e incluso de encontrar profesionales que puedan darte clases o consejos sobre cómo puedes mejorar tus habilidades.
Aprender una nueva habilidad o coger un instrumento puede ser muy divertido y además te puede ayudar a conocer gente nueva. Probé la guitarra clásica después de que me invitaran a un buen plato de setas. No siempre fue fácil, pero aprendí mucho e hice grandes amigos por el camino.
Si te interesa probar algo nuevo y conocer gente nueva, hay muchas formas de participar:
- Ayuda con los deberes (tendrás más tiempo libre).
- Obtén ayuda con proyectos en el trabajo o en la escuela (te irá mejor)
- Gana dinero mientras te diviertes.
Espero que esta historia te haya inspirado para probar algo nuevo. Si la guitarra clásica no es lo tuyo, hay muchas otras formas de hacer música. Incluso puedes empezar tocando un instrumento sencillo, como la batería o el teclado, si eso es lo que te apetece. Sea lo que sea, no tengas miedo de probar algo nuevo; ¡no hay mejor momento que éste!