hay ventajas para los set de armaduras completos en destinyh

Solsticio de Héroes es una enorme tradición entre los Guardianes. Es una ocasión para todos pensar sobre las adversidades del pasado y festejar la resistencia de los primordiales defensores de la raza humana. Todos y cada uno de los players de Destiny 2 son bienvenidos a formar parte en este acontecimiento, que comenzará el 30 de julio y seguirá hasta el 27 de agosto.

 TITAN

Perfecto para: apasionados a los juegos de tiros

Están pertrechados con unos puños destellos que te permite. Además de esto, tiene armadura y escudos prácticamente inalterables. Nos atrae meditar que son guerreros sin rostro, seres que nos resguardan de nuestros incontables contrincantes. Su poder y su determinación les da un aire de dioses omnipotentes.

¿CUÁNTO COSTARÁ VOLVER ADQUIRIR OBJETOS DESDE COLECCIONES?

Hoy día Bungie trabaja en determinar el coste de cada compra de objeto y nos van a dar mucho más información próximamente. Pero hay 2 ocasiones primordiales que según Matt son por las que se están guiando para detallar el coste de compra.

1. Que regresar a obtener un elemento no te cueste un ojo de la cara. Aguardamos que no nos hagan gastar todo el Lumen que nos ha costado ganar. 2. No tener que lidiar con conversiones de Lumen por Polvo Lumínico y al reves. Por poner un ejemplo, si un shader se demantela por Lumen, va a costar Lumen regresar a tenerlo. Si un shader procede de Eververso, se va a poder desmantelar por Polvo lumínico y por consiguiente va a costar Polvo lumínico regresar a tenerlo. Exactamente los mismos objetivos rigen todos y cada uno de los elementos de Compilaciones.

Las Pesadillas de la Luna

Destino 2: Bastión de Sombras nos transporta de vuelta a la Luna, sitio donde nos espera la lúgubre Eris Morn al lado de su último hallazgo… las Pesadillas. Esta novedosa amenaza de la obscuridad fué a lo largo de todo este tiempo, pero jamás antes absolutamente nadie se había dado cuenta hasta la actualidad. Eris, empujada por las visiones que la torturan, se dirigió a la Luna para conseguir el foco primordial de ese poderoso poder hasta localizar una extraña pirámide sepultada en lo mucho más profundo de la cubierta terrestre del satélite. Entonces, ¿cuál es nuestro propósito? Como siempre con toda señal de maldad en Destiny, es eliminar prácticamente completamente o cuando menos supervisar, estas Pesadillas antes que invadan completamente la galaxia.

Con esta expansión vuelven todos esos Guardianes que han fallecido en algún instante puntual, pero como espectros. La única mala novedad es que no solo ellos son los únicos que vuelven, pues asimismo lo hacen nuestros mayores contrincantes y aquí es donde reside el primordial inconveniente de esta enorme amenaza. Merced al poder de la pirámide, la Colmena se fué realizando poco a poco más fuerte y con esto el renacimiento de contrincantes pasados ​​que hemos derrotado en algún instante puntual. Estos se muestran como pesadillas y entendemos que nos encontramos frente a un mayor desafío merced a su icono acompañando el nombre y su historia amarilla. Elementos que en más de una ocasión nos van a poner las cosas verdaderamente bien difíciles, pues vamos a hacer en frente de contrincantes populares del calibre de Crota o aun Orix por ejemplo entregas.

Las armaduras de pieza maestra.

La semana próxima se agregarán a las recompensas del juego las armaduras de pieza maestra, las que van a funcionar de manera afín a las armas de pieza maestra. Todas y cada una de las piezas legendarias van a tener la opción de ser piezas maestras. Va a haber mucho más posibilidades de conseguirlas en los acontecimientos como Las Pruebas de los Nueve o en Incursiones, pero de la misma manera tienen un porcentaje de “dropeo” en los engramas que dan los mercaderes del juego.

Deja un comentario