hacer un filtro por data set en power bi

En este articulo se mostrará de qué manera activar el buscador en una segmentación. Esta característica es conveniente y de enorme herramienta si se están conduciendo millones de registros y su búsqueda se regresa aburrida y fatigada. Tal es así que el buscador posibilita conseguir datos concretos economizando tiempo apreciado. Primero se añade el slicer al informe configurándolo como lista desplegable. Como aquí se expone: Ahora, a fin de que el buscador se habilite se clickea en los 3 puntos ubicados en la esquina superior derecha (mucho más opciones) y se escoge la opción “Buscar”. Al clickear en los elementos de segmentación se consigue la opción de búsqueda. Se busca un apunte o nombre en concreto, el buscador exhibe las opciones que se relacionan con él deja elegir el esperado y recortar el informe según el apunte. Es una característica muy práctica que posibilita y disminuye el tiempo de búsqueda. Déjenos comprender su opinión y sugerencias en los comentarios.

Asignando el marcador adelantado

En el momento en que poseemos el formato que deseamos debemos ir al menú superior Ver > Marcadores (Bookmarks) a fin de que se muestre el menú de marcadores a la izquierda:

Pulsamos el botón “Añadir” del menú de marcadores y va a quedar grabado en este marcador el formato de nuestro informe.

Fecha Tables

The data tables (en las calles fact tables) poseen varios recuerdos a los you like (oro a exist in your data) – duplicates are fenezca. Está en la “key” columna que matches con las tablas de lookup. Eg there es en Salas de la columna en las salas de tabla que las columnas en el Calendar column, en las Salas de columnas en las columnas de las columnas y sonido donde. Each date cánido have many sales, each customer cánido have many sales etcétera.

Perfil de columna en Power BI / Power Query

Este se añadió meses atrás y se prolonga o se aúna a eso que hemos visto antes con la Distribución de columnas.

Entre las primordiales observaciones de emplear esta característica es que necesita de MUY espacio de la pantalla hasta el punto en que en ciertos ordenadores portátiles y pantallas pequeñas solamente van a ver la Perspectiva de datos. No obstante, esta es una experiencia muy precisa.

Consultas directas

Mediante consultas directas se consigue toda la interactividad y actualización en línea, pero según con los atributos, columnas y tiempo de la solicitud se tienen la posibilidad de enseñar limitaciones en el momento en que se desea valorar y reforzar en los análisis, muchas de estas consultas están generadas a fin de que los clientes finales las empleen en Excel y por consiguiente están limitadas a un período temporal con limite, lo que impide la utilización de todas y cada una de las funcionalidades que tiene Power BI para realizar sabiduría de tiempo. Además, al trabajar con solo una tabla provoca que los desenlaces que crea Power BI no tengan buen ejercicio tratándose de tablas con varios datos.

Esta opción alternativa deja que en un corto plazo las consultas recientes logren ser usadas por los clientes y programadas de manera directa en Power BI Desktop, admitiendo investigar los reportes recientes de manera acompasada y también usable, pero si el usuario hoy en día debe procesar las consultas para conseguir nuevos atributos y debe llevar a cabo múltiples tablas activas para investigar la información, entonces no va a tener muchas opciones en Power BI Desktop de emplear las consultas de manera directa para ver los reportes, en tal caso el usuario debe entender el sistema de soporte que provee Power BI Desktop que es el Query Editor que deja desarrollar la solicitud y conseguir la tabla con la composición requerida para investigar los atributos de manera simultánea.

Deja un comentario