guia que armas o set elegir planet side 2

Toda la información aquí reflejada la he extraído de la página de Dark Elves, entre los clanes mucho más triunfantes de PvP en TESO, que juegan en PC NA. El creador de estas guías-consejos fué Emperor sobre 200 ocasiones, con lo que no ha de estar muy equivocado si bien ciertas cosas están obsoletas, más que nada por los últimos cambios de Murkmire. Toda esa información era cien% válida hasta la salida de summerset. Paso a enumerar las cosas que me han semejante mucho más esenciales, mucho más adelante quizás la complete. Tácticas Ofensivas Las tácticas ofensivas la primera cosa que comprometen es comprender qué posibilidad tienes de ganar una riña. Ciertos conjuntos son mejores que otros por una pluralidad de causas (coordinación, equilibrio, composición, liderazgo, experiencia, builds mínimas/máximas, etcétera.) y comprender que andas superado puede ahorrar mucha frustración y mudar las tácticas que deberías usar para procurar ganar un enfrentamiento. Cada jugador ha de ser min / maxed para su papel y responsabilidades.Para los players ofensivos esto quiere decir que tienen que lograr realizar el mayor daño viable sin ser 1-shoteados o fallecer en los primeros segundos de una riña. Cada parche primordial del juego puede mudar el mínimo / máximo para cada clase / papel, con lo que siempre y en todo momento presta atención a los theorycrafters (si no quiere llevarlo a cabo usted mismo).Para las builds de stamina, probablemente acumules el mayor weapon dmg y stamina máxima con bastante crítico.Para builds de magicka, va a ser el mayor spell dmg y la máxima magicka con bastante crítico.Precisarás una cantidad razonable de regeneración de elementos y seleccionar las capacidades correctas en tus barras.No voy a entrar en todos y cada build, todavía que si andas en un óptimo sector PvP estoy convencido de que hay personas que tienen la posibilidad de guiarte. Ciertos gremios de prominente nivel aun necesitan de builds para algunos permisos y responsabilidades. Si eres nuevo en el juego y deseas una recomendación rápida, comunmente me alegra dedicarle unos minutos (siempre y cuando no esté en la guerra) a contribuir a la multitud, con independencia de tu facción.

  • Un óptimo equilibrio de géneros de daños salientes es primordial para cada conjunto.
  • <li class="public-DraftStyleDefault-unorderedListItem public-DraftStyleDefault-depth0 public-DraftStyleDefault-listLTR" data-block="true" data-editor="5phdd" data-offset-key="em37r de tu mal a fin de que golpee al tiempo provoca que sea considerablemente más bien difícil para los sanaderos contrincantes sostener a sus players.

    <li class="public-DraftStyleDefault-unorderedListItem public-DraftStyleDefault-depth0 public-DraftStyleDefault-listLTR" data-block="true" data-editor="5phdd" data-offset-key="34en9 instante para realizar capacidades para matar a contrincantes se apoya en su salud.La mayor parte entra en vigencia a 20 o 25%.

    <li class="public-DraftStyleDefault-unorderedListItem public-DraftStyleDefault-depth0 public-DraftStyleDefault-listLTR" data-block="true" fecha-editor="5phdd" data-offset-key="fatqa que dismuyen la curación (defile) significan que vas a tener menos daño que realizar por matar a un contrincante que recibe cuidados de un healer (o a sí mismos utilizando una de sus capacidades). En el momento en que juegues en conjunto, ten alguien con defiles en su build.Por servirnos de un ejemplo, el equipo Fasalla's Guile con minor defile al lado de Corrupting Pollen de Warden para mayor defile es buena combinación.Esto va a ayudar a lidiar con su curación (y los procesos de Earthgore).

    <li class="public-DraftStyleDefault-unorderedListItem public-DraftStyleDefault-depth0 public-DraftStyleDefault-listLTR" data-block="true" fecha-editor="5phdd" data-offset-key="1gj7 tus contrincantes. Haz cuanto mucho más daño consigas con la mayor continuidad viable. Si hay múltiples players en un asedio, procura apuntar a exactamente los mismos contrincantes. Si ves a 2 conjuntos a puntito de agredir, trata de pegar la localización de los players mucho más opuestos conforme se enzarzan (a fin de que sus sanadores no logren continuar el ritmo del daño que hacen tus armas de asedio y el daño que hace conjunto opuesto).

    <li class="public-DraftStyleDefault-unorderedListItem public-DraftStyleDefault-depth0 public-DraftStyleDefault-listLTR" data-block="true" fecha-editor="5phdd" data-offset-key="3v0cm con un rango PvP bastante prominente deberían utilizar las capacidades libres, en especial la detonación. Esto te pone una bomba que detona tras unos segundos y daña a todos y cada uno de los contrincantes que estén suficientemente cerca. Hay conjuntos de pvp a los que todos ellos ejecutan esta capacidad (aun esos que tienen builds de stamina). Cree que una build de stamina solo puede ocasionar 1.500 dmg con esta capacidad (tras la mitigación) y una build de Magicka puede llegar a critico de 10k. Si tienes 12 personas corriendo esta capacidad, aun si cada una solo hace 1.500 dmg, su contrincante está prácticamente fallecido y puede ser finalizado con un tic de ultimate.

    <li class="public-DraftStyleDefault-unorderedListItem public-DraftStyleDefault-depth0 public-DraftStyleDefault-listLTR" data-block="true" fecha-editor="5phdd" data-offset-key="bnr9 emplear tus capacidades es crítico. En el momento en que mires a un conjunto de contrincantes corriendo con luces refulgentes azules y enormes círculos colorados a su alrededor (todos publicaron el Proxy Det como se describió previamente), escapa a lo largo de unos segundos hasta el momento en que detonen, y después da un giro para llevar a cabo tu daño. Si tomas el daño de todas y cada una estas detonaciones, andas reduciendo la posibilidad de ganar el combate. Proxy Det va a tardar unos segundos en rearmarse, con lo que vas a tener tiempo de matarlos antes que vuelva a explotar.

    <li class="public-DraftStyleDefault-unorderedListItem public-DraftStyleDefault-depth0 public-DraftStyleDefault-listLTR" data-block="true" fecha-editor="5phdd" data-offset-key="1uq7 Tab-objetivo a un jugador con mayor relevancia (como los healers o el líder del conjunto, si se conoce). Esto posibilita las cosas si procuras agredir un solo propósito a un jugador que agredir a todo el conjunto. Ciertos conjuntos se desmoronan en el momento en que el líder muere, otros se obsesionan por recobrar sus sanadores (si se quedan sin curadores) ahora otros no les importa y sencillamente prosiguen jugando y recuperándose comunmente o corriendo para dejar un campamento para sus fallecidos

  • Tiene planeado, captura, inmoviliza y controla con cc (crowd control) tus contrincantes. Un contrincante con Fear por unos segundos no hace daño ni curando. Un contrincante inmovilizado o noqueado no se mueve con su conjunto. Existen muchas maneras de dividir a los contrincantes de sus conjuntos. Los Warden tienen la posibilidad de usar su círculo para teletransportarlos. cadenas.Los Nightblade tienen la posibilidad de permitir que caiga una trampa de Fear en su sendero y ocasionar que ciertos se aparten si no se dejan libre (break free) suficientemente veloz.Esos que se apartan han de ser atacados y eliminados de manera rápida.
  • <li class="public-DraftStyleDefault-unorderedListItem public-DraftStyleDefault-depth0 public-DraftStyleDefault-listLTR" data-block="true" data-editor="5phdd" data-offset-key="3d8o y exacto con Negates. Los players no tienen la posibilidad de publicar conjuros en un Negate. Cuando están dentro, no van a poder correr mucho más que hacia ti y aguardar a que lo que sea encaren antes (como su destrucción determinante) ocasione daños al escapar del negado o retirarse. Es dependiente del líder convocar a un Negate defensivo u ofensivo. Debemos tener alguno en nuestro conjunto.

    <li class="public-DraftStyleDefault-unorderedListItem public-DraftStyleDefault-depth0 public-DraftStyleDefault-listLTR" data-block="true" fecha-editor="5phdd" data-offset-key="23b58 ejerce el baiting (atraer con cebos). Si múltiples players tienen la capacidad de arrimarse lo bastante a fin de que tus contrincantes crean que tienen una aceptable oportunidad de conseguir kills, probablemente carguen y utilicen sus ultimados. Nuestros players que hacen el bautizo tienen que tener Retreating maneuver, y/o pociones de inmovable listas para la fuga, y alguien que los cure al regresar. Tan rápido como los contrincantes agoten sus ultis, y solo van a durar lo bastante a fin de que el resto de tu conjunto logre llegar a ellos, es hora de tu contrabomba.

    <li class="public-DraftStyleDefault-unorderedListItem public-DraftStyleDefault-depth0 public-DraftStyleDefault-listLTR" data-block="true" fecha-editor="5phdd" data-offset-key="1g15 en un conjunto, tus últimos (cuando menos ciertos) tienen que activarse al tiempo. Para llevar a cabo daño bastante y adecentar el otro conjunto, considera cuánto tiempo van a estar tus contrincantes al alcance de tu daño, cuánta curación van a tener y su movilidad. Asimismo tienes que estimar cuánto daño le van a hacer a tu conjunto, ¡en tanto que debes estar vivo para lograr realizar daño! sus números con escasos players glass cannon para generar el daño bastante para matar a sus contrincantes.Una aceptable base para conjuntos de medios a enormes es tener cuando menos tres diestros y un sleet completados para ir tan rápido como golpeas a los contrincantes, y por procurar que el combate pase a tu negación.

    <li class="public-DraftStyleDefault-unorderedListItem public-DraftStyleDefault-depth0 public-DraftStyleDefault-listLTR" data-block="true" data-editor="5phdd" data-offset-key="5luoc-0 Si no matas a todos tus contrincantes en el primer combate, procura no dejarles resucitar. seguramente saques la mitad, quizás 3/4 de un conjunto tanky si ejecutas tu bomba o contrarrestas. Hope (agilidad de resucitación mucho más rápida) intentando de recobrarlos. Si semeja que no van a poder volver como estaba, probablemente ciertos se queden por retrasarlo, al tiempo que ciertos escaparán para montar un campamento. Es su decisión (del líder) sobre de qué manera lidiar con esto, así sea para matar a los que quedan, perseguir a los corredores, o soltarlos a fin de que logren regresar a formarse y poder tener otra buena riña.

    <li class="public-DraftStyleDefault-unorderedListItem public-DraftStyleDefault-depth0 public-DraftStyleDefault-listLTR" data-block="true" fecha-editor="5phdd" data-offset-key="95k3 tus contrincantes se desperdigan para eludir una bomba (como deberían), trata de perseguir a los players mucho más blandos. ¡Ignora el tanque con 50k de vida y termina con los sanaderos y los bombarderos!

    <li class="public-DraftStyleDefault-unorderedListItem public-DraftStyleDefault-depth0 public-DraftStyleDefault-listLTR" data-block="true" fecha-editor="5phdd" data-offset-key="ahio2- conjunto de sector, tu enfoque ha de ser considerablemente más cauto, rincón ajustado, puentes, etcétera.. No les prosiga.

Assassin Creed Valhalla Vili o Trygve: ¿A quién deberías escoger como Snotinghamscire Jarl? se desea realizar cargo del mantón de su padre.

En múltiples puntos durante la misión, se insinuó que Willy preferiría proseguir con su historia inmadura de gloria errante.

Deja un comentario