guia en pdf de setas de castilla la mancha

La Diputación de Guadalajara pone predisposición de todos la 4ª edición de «Manual de buenas prácticas y Guía de Setas de Guadalajara» en formato PDF, que se va a poder bajar de forma gratuita mediante su página oficial www.dguadalajara.es

Agotada en papel, la gente con intereses tienen la posibilidad de contar con de esta manera de esta publicación editada por la Institución Provincial por medio de su Servicio de Medio Ámbito con contenidos escritos de Juan Carlos Campos Casabón y Alberto Arregui Álava.

– Ruta del Aceite

En Castilla-La Mácula se genera un aceite de oliva virgen plus de increíble calidad. En la ciudad de Mora (Toledo) hallarás una enorme producción de este oro líquido, en tanto que el mar de olivos envuelve esta ciudad y pertenece a sus tradiciones. aceituna. Asimismo gozarás del Museo Molí Oli, donde se tienen la posibilidad de ver piezas similares con el aceite de oliva y el vino.

El cultivo del azafrán pertenece a nuestra tierra ya hace siglos.

setas

Tienes la oportunidad de adentrarte en el corazón de este cultivo en la ciudad de Madridejos (Toledo) para saber de qué forma se realiza y gozarlo con un óptimo plato. En el Museo del Azafrán, situado en el viejo Convento de San Francisco, lograras efectuar un detallado paseo por todo el desarrollo de la producción del azafrán.

¿Precisas permiso para cosechar setas?

Buscar setas en familia es un período otoñal

Hace unos años hicimos un curso de micología en las cercanías de Robledo de Chavela y lo cierto es que lo pasamos realmente bien y aprendimos bastante cosas. En años siguientes nos hemos acercado a Cantalejo, en Segovia, en la región de la Sierra de Ayllón, que sí precisa permiso, y mucho más últimamente formamos parte en una día bien interesante sobre setas y pequeñas: ‘Pequesetas’, asimismo muy aconsejable.

Mejores aplicaciones micológicas 2020

Hay un elevado número de apps Android que nos asisten a buscar setas. Si bien existe alguna que pensamos que no posee calidad bastante. O, las especies que nos asiste a detectar son pocas o no están apropiadamente detalladas, con información errada o con imágenes de poca calidad y en algún caso que no se corresponden con las especies que describen.

Entre las mejores apps de micología para móvil 2018 tenemos la posibilidad de poner énfasis estas:

Deja un comentario