grandes sets de lego que han hecho historia df

Ocasionalmente me agrada meditar en clave estratégica sobre el futuro de LEGO. En este articulo no vamos a hablar de promociones, nuevos lanzamientos o comentarios de los próximos sets. Edu el pasado día hacía en entre los comentarios varias deducciones atrayentes. Vamos a comentar ciertos peligros y ocasiones en el horizonte de LEGO y observaremos qué encontronazo tienen la posibilidad de tener en su negocio.

Hasta recientemente, los negocios se podían centrar en lo bueno, mejorar la operación y hallar espléndidos desenlaces. Con la digitalización varios negocios se vieron «disrumpidos» aproximadamente, teniendo un enorme encontronazo en compañías de referencia. Frecuentemente, el líder de un campo, no se preocupa de de qué forma cambia su ambiente y, de súbito, un irreconocible hace aparición en el campo y termina con el líder. En los ámbitos poco a poco más alterables, no llevar a cabo algo es frecuentemente mucho más riesgoso que llevarlo a cabo.

Cantina Mos Eisley

Diez años después (2014), apareció otra versión. La que había sido la mejor versión hasta la actualidad, contando con la barra, mesa para Han y su desafío, los músicos bith (Modal Nodes) y un ingreso al local. Este equipo tenía 616 piezas y 6 minifiguras. Hasta hace unos días, mi versión preferida de la cantina, hasta el punto de tenerla un par de veces en mi poder.

seta

Como afirmaba mucho más arriba, en mi poder cuento con el equipo duplicado y, como puede revisar en la fotografía y con asistencia de su imaginación, si unimos un par de veces el equipo, el resultado es una cantina digna en tamaño y con una región de barra prácticamente aceptable.

Es verdad que entre la primera y la segunda cantina hubo varios años de diferencia. Fueron en los siguientes a la segunda, en el momento en que el planeta LEGO tenía ganas de considerablemente más, que se aproximaron a eso que en tantas ocasiones hemos visto en Star Wars: Episodio IV – Una exclusiva promesa, pero no lo bastante. Carecían minifiguras, barra, paredes, nuestra forma de la cantina al fin y al cabo mucho más piezas y mucho más todo. En este periodo es en el momento en que, apareciendo el talento reflejado en fuerza MOC (My Own Creation / mi creación), donde sí representaban ese rincón de mala muerte en medio del desierto de Tatooine (puedes preguntar la galería de fotografías del MOC desarrollado por I Scream Clone aquí). El inconveniente de estas ediciones, aparte de necesitar gigantes proporción de piezas (se lo digo por experiencia, tengo una), es que no existían normas, y de llevarlo a cabo están en venta en formato PDF. Para una enorme mayoría solo quedaba aguardar y confiar en LEGO.

La habitual marca de juguetes LEGO nació en Dinamarca en el momento en que la Enorme Depresión comenzó a surtir efecto en Europa.

El origen histórico de la famosa marca de juguetes LEGO se remonta por año 1932 en Dinamarca en el momento en que Ole Kirk Kristiansen, su principal creador, abrió un taller de carpintería al lado de un pequeño conjunto de practicantes para después transformarse en entre las fabricantes mucho más valiosas de todo el mundo.

Con la Enorme Depresión realizando estragos por Europa, Ole Kirk debió achicar sus costos de producción, puesto que la multitud solamente tenía dinero para obtener muebles, crear o remodelar su casa. Esto le logró centrarse en proyectos mucho más pequeños, realizando ediciones en miniatura de sus artículos como exhibe. Estos modelos le inspiraron para comenzar a generar juguetes.

Deja un comentario