furgoneta 200 kilogramos debe seterse a una inspeccion de

A lo largo del fin de semana y comienzo de la presente, se completó el paseo de limpieza en Bº 827 viv, Bº Santa Rita, Bº Don Carlos, Bº Villa Industrial, Terminal de Ómnibus y limpieza de contenedores de calle Tucumán de San Juan en Mendoza. A lo largo de la mañana del viernes un conjunto de obreros trabajó en el riego en distintas espacios verdes, entre ellos el Recorrido Los Mirlos y el Recorrido del Bicentenario, por su parte, se regaron los árboles del mirador de la Ciclovía de Ruta Núm. 6; y se efectuó el paseo de limpieza en Rotonda de Ruta Nº 6 y Ruta Nº 22, Plaza Paso Córdoba, Recorrido de la Costa, Recorrido del Bicentenario, Plaza Maria Elena Walsh, Plaza Médicos Argentinos, Plaza Gerli, Patronato, Plaza Silvetti, Vanguardistas y Judiciales, Bulevar Sur, Plaza ONU, Recorrido Perón y Plaza de Parque San Juan. Se trabajó en el rechazo de luminarias en la calle Tucumán de Av. Roca en Sarmiento y recolección de ramas, después se efectuó el paseo de limpieza en Plaza de Bº Paso Córdoba y en el ámbito de la Isla, aparte del desmal de espacios verdes del Loteo Don Mariano. Se efectuó limpieza de contenedores azules y verdes situados en la calle Tucumán, asimismo sobre Feria de calle Maipú, y calles San Juan de Hipólito Irigoyen en Impide, Villegas de San Juan en Félix Heredia, Rosario de Santa Fe de 9 de Julio en América y además de esto se pusieron tachuelas en la Feria de calle Gelonch. Se efectuó limpieza en distintas plazas y espacios verdes de la región, como por servirnos de un ejemplo Recorrido Gadano y Gelonch de San Juan en Jujuy, Plazas Gadano, Armenia Libanesa, Las Bardas, Camuzzi, La Promesa, Los Olmos, Las Viñas, Favaloro, y, entre otros muchos, con las trabajos de desecho de luminarias en la calle Tucumán desde calle Avenida Roca hacia Italia y recolección de ramas. Al final se realizaron trabajos de limpieza en espacios verdes y rayas de Bº paso Córdoba, Isla 29 y el Recorrido de la Costa y con Personal de Agronomía efectuó tarea de bordeado y corte en el ámbito de las vías por Avenida Roca hacia Mendoza, en la Plaza de Pas Córdoba y por banquina de Ruta 6. Se abasteció de agua bebible a familias que están en región de Alta Barda, Bº Aeroclub, Defensa Cattini y Bª Fiske Menuco, Bº Carlos Soria, Quinta 25 y vecinas y vecinos de Bº Nuevo Ampliación.

Ocasiones con la inspección

Hay situaciones de personas que se quejan por dado que tienen que pasar la ITV cada seis meses. No de manera de forma anual como otros automóviles. Todo lo mencionado tiene una explicación. En el Real Decreto 2042/1994 de 14 de octubre se establecen los periodos. Ten presente que este decreto fue cambiado más tarde el 9 de junio.

Allí queda predeterminado el periodo en que el furgón debe pasar la ITV. Es desde la modificación legal por la que se establecen 2 categorías muy marcadas.

Deja un comentario