¿Cuáles son tus #ShroomGoals? – Consejo de Champiñones

¿Cómo se mantienen tus resoluciones? Si estás vacilando o todavía estás buscando objetivos, ¿por qué no hacer algunos #ShroomGoals? Los champiñones pueden ayudar a desempeñar un papel en el logro de cualquiera que sean sus objetivos, ¡desde mejorar su nutrición hasta su cocina!

Nutrición #ShroomGoals

Champiñón saliendo a correr.

¡Los champiñones son una potencia nutricional! Con un halo de salud que seguramente impresionará, son una forma divertida de incorporar vitaminas y nutrientes esenciales a su dieta, incluida la vitamina D. DYK: Los champiñones son la única fuente de vitamina D en el pasillo de productos, que puede ayudar a desarrollar y mantener huesos fuertes.

Criminis (también conocido como ‘baby bellas’ o marrones), tiene el mayor contenido de vitamina D cuando se expone a la luz ultravioleta con la friolera de 1085 UI en una porción de 84 gramos (DRV para adultos es 600 UI). Nos encantan estos encima de una pizza pegajosa y pegajosa y en burritos de desayuno para llevar.

Los champiñones también son bajos en calorías y sin grasa. Los botones blancos, la variedad más popular, tienen el recuento de calorías más bajo con solo 19 calorías por porción de 3 onzas (alrededor de 5 botones blancos crudos medianos).

Mezcle sus champiñones picados con carne molida (usando La mezcla) para aumentar la ingesta de vegetales y promover la saciedad. Llénese (y siéntase mejor) con comidas ricas en nutrientes, como champiñones asados ​​con huevos revueltos para el desayuno o una hamburguesa mezclada envuelta en lechuga con champiñones para el almuerzo.

Cocinar #ShroomGoals

Champiñones cocinando una comida.

Uno de los marcadores más notables de los hongos: sabor umami. Este quinto sabor básico se puede traducir de la palabra japonesa ‘umami’ como una sensación sabrosa, caldosa, rica o carnosa. El sabor umami de los champiñones hace que los platos sean más sabrosos, al mismo tiempo que reduce la ingesta de calorías, grasas y sodio. ¿Sabor añadido y beneficios nutricionales? ¡Regístrate!

Pruebe portabellas ricas en umami en su próxima receta. Estos champiñones marrones grandes son carnosos tanto en sabor como en textura, lo que los convierte en una delicia tanto si eres carnívoro, amante de las verduras o algo intermedio. Cuando se trata de versatilidad en la cocina, Bellas lo tiene cubierto.

Ponte a prueba para cocinar una nueva receta cada mes este año con champiñones. Comience este mes con ‘bollos’ de hamburguesa a la parrilla sin gluten o rebanados encima de un tazón de granos.

Sostenibilidad #ShroomGoals

Seta cuidando un jardín.

Claro, los champiñones están repletos de nutrientes y llenos del sabor umami que todos conocemos y amamos, pero ¿sabías que también son uno de los alimentos producidos de manera más sostenible en los EE. UU.? Los hongos se cultivan en interiores, en la oscuridad y en camas apiladas verticalmente.

Nuestros hongos favoritos requieren poco espacio para crecer, lo que significa que se pueden producir hasta 1 millón de libras de hongos en solo un acre de tierra cada año. Solo una libra requiere 1,8 galones de agua, 1,0 KwH de electricidad y solo genera equivalentes de 0,7 libras de CO2, también conocido como una pequeña huella ecológica.

Los champiñones son suaves con el planeta, ayudan a que su comida sepa mejor y hacen que su cuerpo se sienta genial. ¿Cómo van a encajar en tus hábitos saludables este año?

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