Cómo incorporar hongos en 10 planes populares de dieta baja en grasas

Con enero a la vuelta de la esquina, muchas personas tendrán una resolución en su lista para el próximo año: un plan de dieta de año nuevo.

Bueno, estamos aquí para decirle que no tiene que esperar hasta enero para comenzar un plan de dieta baja en grasas con comidas nutritivas, abundantes y llenas de sabor.

Entonces, ¿cuál es el truco?

¡Sin captura! Solo un «hongo» amistoso nuestro llamado hongo. Los champiñones para bajar de peso son la opción perfecta. Son fáciles de incorporar en una variedad de platos y pueden ayudarlo a comer una dieta más saludable desde hoy.

Estos son algunos de los mejores planes de dieta que incorporan hongos para comenzar.

1. Dieta cetogénica (Keto)

El primer régimen que muchos están adoptando como dieta de año nuevo es la dieta cetogénica. Este plan prioriza poco o nada de carbohidratos y se enfoca en alimentos ricos en grasas, diferenciándolo de otros planes de dieta bajos en grasas en esta lista. Uno de los principales beneficios de la dieta cetogénica es su capacidad para reducir los niveles de azúcar e insulina en la sangre al cambiar el metabolismo del cuerpo hacia las grasas y las cetonas en lugar de los carbohidratos. Y los champiñones de la dieta cetogénica son algunas de las mejores adiciones para llevar este sistema al siguiente nivel.

Incorporación de hongos en la dieta cetogénica

Los champiñones son extremadamente bajos en carbohidratos y sirven como un vehículo fantástico para introducir nutrientes en muchas comidas cetogénicas, ya que no harán que abandones la cetosis. Antes de comenzar, es mejor buscar un plan de dieta cetogénica para principiantes para comprender más sobre este régimen. Seguir un plan de dieta cetogénica sin carbohidratos para principiantes puede ponerlo en el camino correcto hacia la cetosis y ayudarlo a facilitar la dieta.

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2. Paleodieta

La dieta Paleo impulsa el consumo de carnes magras, pescado, frutas, verduras, nueces y semillas, básicamente alimentos integrales que surgieron antes del comienzo de las prácticas agrícolas hace aproximadamente 10.000 años. Los productos lácteos y los cereales también están permitidos con moderación.

Incorporación de hongos en la dieta Paleo

Al igual que la dieta cetogénica, los hongos de cualquier forma y tamaño marcan todas las casillas imprescindibles de Paleo, ya que no están procesados ​​​​y se pueden encontrar en la naturaleza.

3. Dieta Whole30

La dieta Whole30 comienza con 30 días de eliminación de azúcar, alcohol, granos, lácteos y legumbres. El día 31, comienza a reintroducir algunos de esos alimentos en sus comidas diarias.

La dieta Whole30 puede proporcionar muchos beneficios para la salud, que incluyen:

  • reducción de grasa
  • Niveles de energía mejorados
  • Calidad de sueño más saludable
  • Disminucion del apetito
  • Desempeño atlético más fuerte

Incorporación de hongos en la dieta Whole30

Los champiñones son un alimento aprobado para todas las partes de este plan de dieta baja en grasas y hacen maravillas con las recetas de Whole30, como esta Abundante Whole30 Veggie Chili Dog plato. ¡Lo que es aún mejor es que puede usar nuestros champiñones blancos Monterey® para agregar una capa extra de sabor a esta receta!

Y hablando de champiñones, una de nuestras recetas favoritas de champiñones que va de la mano con esta dieta son nuestros kebabs de vegetales arcoíris con adobo italiano. ¡Esta receta cumple con Whole30 y se puede preparar para fiestas o reuniones pequeñas por igual!

4. Dieta DASH (Enfoques dietéticos para detener la hipertensión)

La dieta DASH es promovida por la Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre y se enfoca en consumir alimentos bajos en sodio pero altos en potasio, calcio, proteína y fibra como frutas, vegetales, granos integrales, proteína magra y lácteos bajos en grasa.

Incorporación de hongos en la dieta DASH

Entonces, ¿dónde entra nuestro ingrediente estrella para robar el espectáculo? Los champiñones son el complemento perfecto para este tipo de dieta por su rico y versátil sabor “umami”.

Umami contrarresta la salinidad y permite hasta un 50 % de reducción de sal, sin comprometer el sabor, según El consejo de hongos. Puede usar champiñones en lugar de sal para comidas aptas para DASH.

5. Dieta flexitariana

La dieta flexitariana (o plan de dieta semivegetariana, según algunos) es una dieta que fomenta el consumo frecuente de alimentos de origen vegetal, pero permite la carne y otros productos animales con moderación.

Incorporación de hongos a la dieta flexitariana

En 2015, El consejo de hongos introdujo el concepto de The Blend: una técnica de cocción que combina champiñones finamente picados con carne molida. El Blend es una técnica para aquellos que quieren reducir las calorías, el colesterol y el sodio sin sacrificar la nutrición. Como resultado, esta técnica y el plan de dieta semivegetariana van de la mano.

6. Dieta de la Clínica Mayo

Desarrollada por la Clínica Mayo de Minnesota, esta dieta se enfoca no solo en lo que come, sino también en su estilo de vida en general. Existen dos fases: «¡Piérdelo!» que inicia el proceso de pérdida de peso y «¡Vívelo!» que ayuda a continuar y mantener nuevos hábitos saludables.

Incorporación de hongos en la dieta de Mayo Clinic

La dieta de la Clínica Mayo promueve el consumo reducido de carne; por lo tanto, sustituir los champiñones Portabella por filetes o empanadas de carne puede ser una forma sabrosa de disfrutar de una dieta sin carne. Los hongos ostra son otra gran alternativa con una textura “carnosa” y un fuerte sabor a umami que los convierte en una excelente opción para imitar mariscos.

7. Dieta de cambios terapéuticos en el estilo de vida (TLC)

Él Programa Nacional de Educación sobre el Colesterol del Instituto Nacional de Salud creó este plan de dieta para fomentar una dieta saludable para el corazón enfocada en reducir el colesterol.

Incorporación de hongos en la dieta TLC

Los champiñones son un alimento libre de colesterol y grasas saturadas, lo que significa que se pueden agregar fácilmente a cualquier plato para reemplazar la carne y reducir el colesterol.

8. Volumetría

Creado por Barbara Rolls, Ph.D., volumétrica se enfoca en consumir alimentos con menos calorías pero en mayor volumen. El objetivo de esta dieta es hacerte sentir más lleno con menos calorías, lo que resulta en la pérdida de peso.

Incorporación de hongos en la dieta volumétrica

La volumetría se basa en alimentos con un alto contenido de agua, lo que hace que los champiñones sean ideales para esta dieta. Los hongos frescos son aproximadamente un 90% de agua y bajos en calorías, con solo 22 calorías por cada 100 gramos.

9. Vigilantes de peso

WeightWatchers ajustó la visión de su empresa para centrarse más en la salud y el bienestar en lugar de solo en la pérdida de peso. Todavía usan soluciones respaldadas por la ciencia, y su programa utiliza un Puntos inteligentes sistema.

Incorporación de hongos en la dieta de WeightWatchers

Todas las variedades de champiñones crudos son un alimento de punto 0 en esta dieta, lo que significa que puede incluir este complemento nutritivo en una comida sin sentirse culpable.

Por ejemplo, podría hacer una hamburguesa con 80 % de carne molida y 20 % de champiñones finamente picados; una hamburguesa cocida de 6 onzas de carne de res y champiñones 80/20 equivale a solo 10 puntos en la dieta de WeightWatchers.

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10. Dieta baja en FODMAP

FODMAP significa oligo-di-mono-sacáridos y polioles fermentables. Estos grupos de carbohidratos pueden causar gases, hinchazón y posibles problemas para las personas con síndrome del intestino irritable. según estudios.

Incorporación de hongos en la dieta baja en FODMAP

Los hongos bajos en FODMAP incluyen los hongos ostra (0,54 mg de manitol) y los hongos King Trumpet (0,60 mg de manitol). Las variedades más altas en FODMAP que se deben evitar incluyen shiitake (10 g de manitol) y botón blanco (6 g de manitol), según El consejo de hongos. Esta es otra gran opción además de la dieta cetogénica para un plan de dieta bajo en carbohidratos.

¡Año nuevo, libro de cocina nuevo!

Como ves, los champiñones para adelgazar son fáciles de incorporar. Pero si no está listo para comprometerse con un cambio de dieta completo, tal vez una solución más fácil sea agregar comidas más saludables a su mesa.

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