Anatomía de una hamburguesa combinada 🍔 (¡además de la oportunidad de ganar $10,000 por hacer una!) – Mushroom Council

Las lluvias de abril traen mayo… ¿dólares? Es el Mes Nacional de la Hamburguesa y hoy marca el inicio oficial del tercer Concurso Anual de Hamburguesas Mezcladas, y su oportunidad de ganar $10,000!

Dos pistas, $20,000 en premios: Este año llamamos a todos los cocineros caseros y profesionales* para ser creativos en la cocina y llevar la icónica hamburguesa al siguiente nivel. Un cocinero casero ganará $10K y un profesional ganará $10K.

¿Tienes hambre de saber cómo puedes participar en el premio?

Paso 1: Desarrolle su propia receta de hamburguesa mezclada hecha con por lo menos 25 % de champiñones cultivados picados.** ¡La creatividad y las ideas innovadoras son totalmente bienvenidas aquí!

Paso 2: Introduce tu receta y una foto de la receta utilizando el formulario de inscripción oficial en FoodNetwork.com/blendedburgercontest.

Paso 3 (Opcional): Publique su foto de hamburguesa en Instagram usando #BlendedBurgerContest y comparta más sobre su hamburguesa. ¡Nos encantaría ver lo que estás cocinando!

Tienes hasta el 25 de junio para preparar tu mejor versión de hamburguesa mixta. Todas las presentaciones serán revisadas por un panel de jueces y se reducirán a dos recetas ganadoras, una ganadora de cocina casera y una ganadora profesional cuyas hamburguesas serán fotografiadas y presentadas en la edición de noviembre de Food Network Magazine.

Para inspirarte, tenemos un desglose sobre cómo elegir los ingredientes correctos para tu #BlendedBurger.

Anatomía de la hamburguesa mezclada

Anatomia de una hamburguesa combinada ¡ademas de la oportunidad de

el bollo

Con muchas opciones de pan para elegir, considere un pan que complemente los ingredientes de su hamburguesa. Por ejemplo, un panecillo de pretzel combina deliciosamente con queso suizo. ¿Tomar una ruta más “verde”? ¡Una hamburguesa mezclada envuelta en lechuga podría ser algo a considerar!

1648199704 919 Los hongos son su socio en el Mes de la

los ingredientes

¿Ketchup o mostaza? ¿Queso cheddar o americano? ¿Lechuga o rúcula? ¡Está claro que las posibilidades son, bueno, infinitas! Este es tu momento para lucirte y brillar, ya que los ingredientes son una forma fácil de personalizar tus hamburguesas. Sin mencionar que es una excelente manera de incorporar sabores de todo el mundo, como este de inspiración italiana. Hamburguesa con mezcla de pollo y queso parmesano.

1648500852 596 Anatomia de una hamburguesa combinada ¡ademas de la oportunidad de

la empanada

El paso más importante de todos. Una hamburguesa mixta combina champiñones finamente picados y carne molida para hacer una hamburguesa más jugosa y deliciosa. Así como puedes personalizar el resto de tu hamburguesa, The Blend no se limita a una variedad de hongos o una proteína; experimenta y elige tus favoritos. Comience con un Hamburguesa Licuada Clásica hecho con champiñones crimini y carne molida.

1648188689 996 Su hoja de ruta para celebrar el Mes Nacional de

Muéstranos tu hamburguesa combinada perfecta e inscríbela para tener la oportunidad de ganar $10,000 en FoodNetwork.com/blendedburgercontest.

*Un profesional es cualquier persona que haya sido empleada para desarrollar, cocinar o comercializar recetas de cualquier manera, incluidos chefs, profesionales de la preparación de alimentos, autores de libros de cocina y desarrolladores de productos alimenticios.

**Las variedades de hongos elegibles incluyen botón blanco, crimini, portabella, shiitake, ostra, enoki, haya, maitake, trompeta y melena de león comprados en la tienda.

Deja un comentario